Al fin gana el Atlas y quita el invicto a 'La Máquina' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

15

00

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

15

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Al fin gana el Atlas y quita el invicto a 'La Máquina'

Francisco Esquivel / Agencia Reforma | Sábado 03 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Guadalajara, Jalisco— Con un rival como Cruz Azul, Atlas no tenía de otra que sumar sus primeros puntos del torneo.

Lejos de aferrarse al buen arranque de partido que tuvo, La Máquina quitó el pie del acelerador y terminó sufriendo su primera derrota de la campaña, a costa de los rojinegros de Rubén Omar Romano, que los vencieron 2-1 en el Estadio Jalisco.

Todavía no se adaptaba bien el cuadro tapatío al parado que ordenó su técnico argentino y Carlos Fierro ya había cantado su primer gol vistiendo la casaca celeste en Liga.

Al minuto de juego, Atlas perdió el balón por intentar salir al contragolpe y Martín Rodríguez, quien lució inconsistente en el encuentro, sirvió al manchón penal para que de cabeza el exjugador de Chivas desviara el balón al palo más lejano del arquero rojinegro, Cristopher Toselli, que no pudo tapar el rinconero testarazo.

Fue el primer paso de un desenlace gris para los de Caixinha, que se nubló más con el 1-1 de Stiven Barreiro en tiempo agregado de la primera mitad, que dejó parado al arquero Jesús Corona, quien no pudo festejar a modo su juego 500 en la Primera División.

Dicho panorama no se diluyó en el complemento, pues al 64’ Rafael Baca vio la segunda tarjeta amarilla por cortar un avance y al 71’ Barreiro firmó su doblete aprovechando un rebote dentro del área para poner cifras definitivas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: