Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Febrero 2018 | 

2

26

40

Secciones

Miércoles 21 Febrero 2018 | 

2

26

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tiene México mal inicio en Serie del Caribe

El Diario | Sábado 03 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un rallie de tres carreras en la apertura de la octava entrada encaminó al equipo puerto riqueño de los Criollos de Cauguas por la senda de la victoria y sobre el anfitrión México, representado por los Tomateros de Culicán.

Con pizarra final de 7-4, los boricuas empezaron la defensa de la corona conseguida en el 2017.

El pitcheo de los Tomateros de Culiacán la pasó mal desde muy temprano en el juego, cuando el abridor Édgar González aceptó par de carreras en la segunda entrada y una más en el tercer rollo.

Sin embargo su ofensiva le respondió y con carreras en la segunda y tercera, además de dos en el cierre de la tercera, se puso al frente del marcador por 4-3.

En la parte alta de la quinta entrada González salió de la lomita de disparos, no sin antes aceptar la carrera del empate en lo spikes de Irving Falu, además de dejar dos corerdores en base. Llegó José Isidro Márquez Jr., quien dominó David Vidal para acabar con el peligro.

Sin embargo fue el mismo David Vidal quien ante los pitcheos de Casey Coleman conectó un doblete productor, lo que encabezó el rallie de las tres carreras en la penúltima entrada del juego.

Vidal empalmó su doblete por la pradera central para mandar a Anthony García a la registradora con la carrera de la diferencia y después aprovechó un mal lanzamiento del relevista estadounidense Nick Struck para ampliar la ventaja.

El cubano Dayron Varona agregó un triple productor para sellar el ataque de la victoria de los Criollos de Caguas, que buscan su quinto título de la Serie del Caribe y el 16to para Puerto Rico, que sólo es superado por los 19 de República Dominicana.

Ahora México buscarán su primer triunfo del torneo hoy cuando se enfrenten a los Alazanes de Granma cubanos.

Puerto Rico se puso arriba en la segunda entrada cuando Jonathan Morales recibió una base por bolas con la casa llena y Reynaldo Navarro le siguió con sencillo al cuadro con el que mandó a la registradora a Rubén Gotay.

Los anfitriones descontaron en la parte baja de la segunda entrada con sencillo productor de Gabriel Gutiérrez pero los Criollos restauraron su ventaja con doblete productor de García

Los Tomateros volvieron a acercarse en la tercera con un elevado de sacrificio de Japhet Amador y le dieron la vuelta con imparable de dos carreras de Sebastián Elizalde en la cuarta.

Los Criollos pusieron las cosas 4-4 con sencillo productor de García en la parte alta del quinto episodio y el juego estuvo nivelado hasta el octavo inning.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le sueltan billetes
Associated Press | 21:25 hrs

Medias Rojas de Boston pacta contrato de $110 millones de dólares y 5 años con J.D. Martínez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: