Deportes

Va Darwin a la tribuna

Edgar Contreras/ Agencia Reforma

2018-02-02

Ciudad de México— Darwin Quintero irá a las gradas por segundo partido consecutivo.
El delantero colombiano y William da Silva serán los sacrificados del América para cumplir con la regla 9/9 esta noche en el Estadio Azteca, contra Lobos BUAP.
Pero antes de que se expandan las versiones sobre un supuesto castigo a Darwin, Miguel Herrera aclaró los motivos de la ausencia.
“Es una situación de rotación. La semana pasada porque todavía estaban en pláticas algunos equipos con nuestros jugadores para ver si había posibilidad de que salieran, el caso de Silvio y Darwin, pero mientras Darwin siga acá seguimos trabajando, obviamente tengo que dejar a dos afuera y pensando en la gente que hemos trabajado así lo decidimos.
“Él está entrenando muy bien, a mí me tiene tranquilo ver a un muchacho con esa determinación de entrenar y poner su esfuerzo, después la decisión ellos han dejado que la tome yo”, expresó el técnico de las Águilas.
Darwin aún tiene posibilidades de salir al extranjero. El mercado de la MLS es uno de los que aún no cierra. La aclaración del “Piojo” echó por tierra los rumores de una sanción por la conducta del colombiano con un reportero de televisión al que intentó golpear con un balón.

HOY POR TV

Querétaro vs Veracruz

4:00 p.m. / Imagen

Monterrey vs León

6:00 p.m. / Televisa / TDN

Santos vs Xolos

6:00 p.m. / Sky

Pachuca vs Morelia

6:06 p.m. / Fox Sports / Imagen

América vs Lobos BUAP

8:00 p.m. / Televisa / TDN

Necaxa vs Toluca

8:00 p.m. / Televisa / UTDN

X