En picada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

9

00

37

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

9

00

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En picada

Andrés Sánchez/ Agencia Reforma | Sábado 03 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Mex / Walter Sandoval

Mex / Walter Sandoval

Puebla, Puebla— La Franja sigue invicta en el Estadio Cuauhtémoc y Chivas va en caída libre.

Anoche Puebla derrotó 2-0 a Guadalajara, que no perdía en territorio poblano desde el Apertura 2008, en el juego que abrió la Jornada 5.

El triunfo es oxígeno puro en la lucha por la permanencia para los de Enrique Meza, mientras que el Rebaño sigue en picada y suma su tercera derrota del torneo.

Un gol de vestidor de Omar Fernández y uno de Lucas Cavallini cuando expiraba la primera parte marcaron el destino del equipo de Matías Almeyda.

Al 2', el balón le quedó a Fernández quien, luego de dos intentos de Acuña, remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Las Chivas intentaron responder con contraataques y poco a poco se hicieron con la posesión del balón, pero no lograron inquietar a Moisés Muñoz.

Al 39', Eduardo López desbordó por la banda derecha y sacó un tiro centro que pasó desviado de la portería poblana.

Y cuando parecía que el partido se iba al descanso 1-0, apareció Alejandro Chumacero para sacar un potente disparo que se estrelló en el travesaño de Rodolfo Cota, el único atento a la jugada era Cavallini, quien tomó el rebote de cabeza para marcar el segundo.

En el complemento la tónica era la misma, los camoteros intentando aprovechar las desatenciones de Chivas para amarrar el resultado y el Rebaño buscando un gol que los regresara al juego.

Al 56', Ronaldo Cisneros no pudo rematar el esférico dentro del área tras ganarle la carrera a dos defensas poblanos e Isaac Brizuela, que entró de cambio, de inmediato sacó un zapatazo desde fuera del área que se estrelló en el larguero de Muñoz.

El juego se ensució e incluso el Conejito Brizuela estuvo a punto de irse expulsado tras jalar en dos ocasiones al árbitro central ante la impotencia de saberse con una derrota más a cuestas.

Chivas no ve la luz en el Clausura 2018, mientras que Puebla lleva un paso perfecto en casa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apuestan por Ayton
Associated Press | 00:01 hrs

El centro es la primera selección del Draft por los Soles de Phoenix; Trae Young es canjeado por Luka Doncic





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: