Vale Tom Brady por dos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

1

30

26

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

1

30

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vale Tom Brady por dos

Jesús Sánchez / Agencia Reforma | Sábado 03 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Tom Brady

Associated Press | Tom Brady

Minneapolis, Minnesota— Un total de 26 pasadores de la era moderna han sido indultados al Salón de la Fama del futbol americano.

Si el sistema lo permitiera, Tom Brady ocuparía los lugares 27 y también el 28.

Si divides la carrera del QB de los Patriotas en dos, hay argumentos para creer que ambas partes entrarían al salón de los inmortales en Canton, Ohio, pues en ambas etapas de su vida deportiva, Brady ha puesto buenos números individuales, acompañados de anillos de campeón.

Entre 2001 y 2008, Brady participó en cuatro Super Bowls, venciendo en 3 y perdiendo en 1. En ese lapso de tiempo, Brady ganó 87 partidos de temporada regular, lanzando un total de 197 pases de anotación.

Como comparación, Joe Namath entró al Salón de la Fama con 63 victorias en temporada regular y 173 TD aéreos.

Para la segunda mitad de la carrera de Brady, entre 2009 y 2017, los números individuales son incluso mejores, con un total de 291 TD, un rating de QB de 100.9, además de 109 victorias de temporada regular y dos títulos. En unas horas, Brady buscará agregar un tercero a esta segunda etapa de su carrera, dejando su récord en el juego grande también en 3-1, al igual que entre 2001 y 2008.

Sus tres anillos de campeón, en ambas fases, estarían sólo por detrás de los cuatro que tienen los miembros del Salón de la Fama Joe Montana y Terry Bradshaw. Los 291 pases de TD en sus 10 años más recientes de carrera, sería la quinta cantidad más alta en todo Canton, Ohio, sólo detrás de las carreras completas de Brett Favre, Dan Marino, Frank Tarkenton y John Elway.

“No hay ningún histórico que yo prefiera por encima de Tom Brady, él es el mejor de la historia”, dijo Bill Belichick sobre su QB de 40 años.

Y Brady siente que todavía le queda cuerda para más.

“¿Por qué todos me quieren retirar? No lo entiendo. Me la estoy pasando bien, al equipo le está yendo muy bien”, respondió Brady entre risas a una pregunta que sugería su retiro en unos años.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: