Eclipsan a Soles | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

23

37

51

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

23

37

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Eclipsan a Soles

Associated Press | Lunes 29 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Harden terminó con 27 unidades

Associated Press / Harden terminó con 27 unidades

Houston.- James Harden terminó con 27 puntos y 10 rebotes para encabezar el ataque de los Rockets de Houston en un triunfo ayer por 113-102 sobre los Soles de Phoenix.

Harden se quedó a dos asistencias de su tercer triple-doble de la temporada, pero los Rockets vencieron a los Soles por 14ta ocasión en sus últimos 16 encuentros, entre ellos una racha de siete victorias en fila.

Houston ganaba 60-53 al medio tiempo y superó a los Soles 32-24 en el tercer período para tomar una cómoda ventaja en la cuarta derrota seguida de Phoenix.

Trevor Ariza, de Rockets, sufrió una lesión de pierna izquierda al inicio del partido tras impactarse bajo la canasta con Marquese Chriss en un intento de clavada y caer aparatosamente. Ariza batalló para levantarse, encestó sus dos tiros libres y luego, después de trotar en la cancha bajo evidente dolor, cometió una falta para detener las acciones y pedir su salida del partido.

Houston pasó otro susto cerca del final del juego cuando Harden tardó en recuperarse de una aparente lesión de pierna tras disputar el balón con Josh Jackson. Harden, que a principios de este mes se ausentó por siete juegos con un problema de tendón de la corva, pudo terminar el duelo.

Devin Booker registró 31 puntos y 10 asistencias por Phoenix, acertando cinco de nueve intentos de triple.

Bucks 110, Toros 96

Chicago.- Giannis Antetokounmpo sumó 27 puntos y nueve rebotes y los Bucks de Milwaukee derrotaron 110-96 a los Toros de Chicago.

El seleccionado al Juego de Estrellas agregó ocho asistencias para ayudar a los Bucks a mejorar su marca a 3-0 desde la llegada del entrenador suplente Joe Prunty en reemplazo del despedido Jason Kidd.

Khris Middleton aportó 20 puntos y siete tableros, mientras que el veterano Jason Terry, en papel de suplente, registró 12 unidades –su mayor cifra de la temporada– al conectar cuatro de los 13 triples de Milwaukee.

Los Bucks acertaron poco más del 53% de sus tiros de campo y usaron una gran actuación en el segundo cuarto para llegar al medio tiempo con ventaja de 19 puntos, propinando a Chicago su cuarta derrota en fila.

Denzel Valentine anotó 18 unidades por los Toros. Lauri Markkanen añadió 17 puntos y 10 rebotes, pero Zach LaVine tuvo otra mala actuación.

Clippers 112, Pelícanos 103

Nueva Orleans.- Blake Griffin contabilizó 27 puntos, incluido un triple con 43 segundos restantes, y los Clippers de Los Angeles derrotaron 112-103 a los Pelícanos de Nueva Orleans, que cayeron en su primer encuentro desde que perdieron a su astro DeMarcus Cousins.

Griffin añadió 12 rebotes a la causa de los Clippers, que remontaron un déficit de 21 puntos en la primera mitad y cortaron a Nueva Orleans una racha de cuatro derrotas consecutivas. Lou Williams sumó 22 unidades, mientras que DeAndre Jordan totalizó 12 y capturó 19 rebotes.

Anthony Davis sumó 25 tantos y 17 rebotes por los Pelícanos, que habían ganado siete de sus ocho compromisos anteriores pero resintieron la ausencia de Cousins, quien promediaba 25.2 puntos y 13.9 balones capturados ante los tableros antes de romperse un tendón de Aquiles.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ausmus queda al frente de Angelinos
Associated Press | 00:01 hrs

Brad Ausmus llega luego de pasar cuatro años como manager de los Tigres de Detroit





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: