Eclipsan a Soles

Associated Press
2018-01-28

Houston.- James Harden terminó con 27 puntos y 10 rebotes para encabezar el ataque de los Rockets de Houston en un triunfo ayer por 113-102 sobre los Soles de Phoenix.
Harden se quedó a dos asistencias de su tercer triple-doble de la temporada, pero los Rockets vencieron a los Soles por 14ta ocasión en sus últimos 16 encuentros, entre ellos una racha de siete victorias en fila.
Houston ganaba 60-53 al medio tiempo y superó a los Soles 32-24 en el tercer período para tomar una cómoda ventaja en la cuarta derrota seguida de Phoenix.
Trevor Ariza, de Rockets, sufrió una lesión de pierna izquierda al inicio del partido tras impactarse bajo la canasta con Marquese Chriss en un intento de clavada y caer aparatosamente. Ariza batalló para levantarse, encestó sus dos tiros libres y luego, después de trotar en la cancha bajo evidente dolor, cometió una falta para detener las acciones y pedir su salida del partido.
Houston pasó otro susto cerca del final del juego cuando Harden tardó en recuperarse de una aparente lesión de pierna tras disputar el balón con Josh Jackson. Harden, que a principios de este mes se ausentó por siete juegos con un problema de tendón de la corva, pudo terminar el duelo.
Devin Booker registró 31 puntos y 10 asistencias por Phoenix, acertando cinco de nueve intentos de triple.

Bucks 110, Toros 96
Chicago.- Giannis Antetokounmpo sumó 27 puntos y nueve rebotes y los Bucks de Milwaukee derrotaron 110-96 a los Toros de Chicago.
El seleccionado al Juego de Estrellas agregó ocho asistencias para ayudar a los Bucks a mejorar su marca a 3-0 desde la llegada del entrenador suplente Joe Prunty en reemplazo del despedido Jason Kidd.
Khris Middleton aportó 20 puntos y siete tableros, mientras que el veterano Jason Terry, en papel de suplente, registró 12 unidades –su mayor cifra de la temporada– al conectar cuatro de los 13 triples de Milwaukee.
Los Bucks acertaron poco más del 53% de sus tiros de campo y usaron una gran actuación en el segundo cuarto para llegar al medio tiempo con ventaja de 19 puntos, propinando a Chicago su cuarta derrota en fila.
Denzel Valentine anotó 18 unidades por los Toros. Lauri Markkanen añadió 17 puntos y 10 rebotes, pero Zach LaVine tuvo otra mala actuación.

Clippers 112, Pelícanos 103
Nueva Orleans.- Blake Griffin contabilizó 27 puntos, incluido un triple con 43 segundos restantes, y los Clippers de Los Angeles derrotaron 112-103 a los Pelícanos de Nueva Orleans, que cayeron en su primer encuentro desde que perdieron a su astro DeMarcus Cousins.
Griffin añadió 12 rebotes a la causa de los Clippers, que remontaron un déficit de 21 puntos en la primera mitad y cortaron a Nueva Orleans una racha de cuatro derrotas consecutivas. Lou Williams sumó 22 unidades, mientras que DeAndre Jordan totalizó 12 y capturó 19 rebotes.
Anthony Davis sumó 25 tantos y 17 rebotes por los Pelícanos, que habían ganado siete de sus ocho compromisos anteriores pero resintieron la ausencia de Cousins, quien promediaba 25.2 puntos y 13.9 balones capturados ante los tableros antes de romperse un tendón de Aquiles.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo