Se estrena Caroline Wozniacki | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

22

22

49

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

22

22

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se estrena Caroline Wozniacki

Associated Press | Domingo 28 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Melbourne, Australia— A Caroline Wozniacki le tomó 43 Majors y dos intentos fallidos en las finales antes de conquistar finalmente su primer título de Grand Slam.

Una de las primeras cosas que hizo como campeona fue disculparse con Simona Halep, tras su victoria por 7-6 (2), 3-6, 6-4 en la final del Abierto de Australia el sábado.

“Sé que hoy es un día difícil” le dijo Wozniacki a Halep. “Lamento haber tenido que ganar hoy, pero estoy segura de que tendremos muchos partidos en el futuro. Fue un partido increíble, una pelea increíble y de nuevo, lo siento”.

Siete años y medio después de su primera final en uno de los cuatro grandes torneos del circuito, Wozniacki logró por fin conquistar un título que se le resistía y podrá eliminar por fin la frase “pero nunca ha ganado un major” de su currículum.

“Disculpen, sólo voy a tomar un segundo para abrazar a Daphne”, dijo Wozniacki, haciendo una pausa para abrazar el trofeo de campeona durante la ceremonia de premiación en la cancha. “Soñé con este momento durante muchos años, así que estar aquí es un sueño hecho realidad”.

Wozniacki también desplazó a Halep del primer puesto en el ranking mundial de la WTA, una posición que ya ocupó hace seis años.

Halep tiene ahora una foja de 0-3 en finales de majors tras caer en dos ocasiones en Roland Garros.

Wozniacki, de 27 años, había perdido sus dos finales de Grand Slam previas, ambas en el Abierto de Estados Unidos en 2009 y 2014.

“Ya nunca van a tener que cuestionarme por ser la número uno (del mundo) sin un Slam”, afirmó Wozniacki.

Fue la primera vez en la era del Abierto que la primera y segunda del ranking mundial se enfrentaron en una final sin haber ganado un solo título de Grand Slam.

Así que había una presión sustancial.

También fue la primera vez en la era del Open que dos finalistas del Abierto de Australia habían levantado puntos de partido antes de llegar a la final, por lo que en cierto modo la presión disminuyó. En el caso de Halep, fue la primera vez que una jugadora salvó puntos de partido en dos encuentros para llegar a la final.

Halep, que estaba jugando con el tobillo izquierdo lesionado y que se había recuperado de un quiebre en el tercer set para liderar 4-3 cuando Wozniacki se tomó un momento por razones médicas para que le vendaran la rodilla izquierda, se quedó sin fuerza.

En la final de hombres, Roger Federer busca su 20ma corona de Grand Slam el domingo ante el croata Marin Cilic, a quien venció en la final de Wimbledon del año pasado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con humilad
Associated Press | 22:00 hrs

Real Madrid afronta final de la Liga de Campeones con actitud de que su rico historial en el torneo 'no vale nada'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: