Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 24 Febrero 2018 | 

9

09

43

Secciones

Sábado 24 Febrero 2018 | 

9

09

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Evita LeBron James polémica

Associated Press | Sábado 27 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El astro de los Cavaliers no reveló el orden en que seleccionó a los integrantes de su equipo para el Juego de Estrellas

Associated Press / El astro de los Cavaliers no reveló el orden en que seleccionó a los integrantes de su equipo para el Juego de Estrellas

Independece, Ohio— LeBron James no reveló el orden en que seleccionó a los integrantes de su equipo para el Juego de Estrellas de la NBA.

Pero Kevin Love tiene una idea sobre el turno en el que lo eligieron.

“Probablemente fui el último”, bromeó.

“Kev diría eso”, agregó James.

Los dos miembros de Cleveland en el Juego de Estrellas estarán en el mismo equipo el 18 de febrero, después que James eligió a su compañero, al igual que a su excompañero Kyrie Irving, para enfrentar al plantel armado por Stephen Curry y que incluye a otros dos integrantes de Golden State, Klay Thompson y Draymond Green.

Como los jugadores que recibieron más votos, James y Curry son los capitanes y eligieron sus escuadras para el Juego de Estrellas, cuyo formato fue cambiado por la liga para generar más interés. El año pasado, el Oeste ganó por 192-182 en un partido en el que no hubo defensa y que tampoco fue competitivo.

James, que disputará su 14to Juego de Estrellas consecutivo, seleccionó a Kevin Durant con el primer turno. Pero no divulgó el orden del resto ni explicó sus motivos para elegir a ciertos jugadores.

“Elegí según los mejores jugadores disponibles, para llenar mi roster”, dijo James. “Elegí, después Steph, y el siguiente jugador que quería estaba disponible. El se llevó al próximo de mi lista, así que tuve que elegir al siguiente. En algún momento les voy a contar como fue el draft, pero no ahora”.

Antes del draft, se conjeturaba si James seleccionaría a Irving, su ex compañero que pidió ser canjeado antes de esta temporada luego de disputar tres finales consecutivas con Cleveland. Irving ahora juega con Boston.

James no dijo cuándo seleccionó a Irving, pero, al igual que Love, bromeó sobre su última selección.

“Lo único que puedo decir es que Russ (Westbrook, estrella del Thunder) fue último”, dijo James sobre el Jugador Más Valioso de la NBA la temporada pasada. “Está loco”.

Westbrook anotó 46 puntos el jueves por la noche contra Washington después de ver que su nombre aparecía último en la lista de jugadores, sin darse cuenta que los nombres estaban por orden alfabético.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vuelven al triunfo
Associated Press | 22:53 hrs

Con gol de penal de Nicolás Sánchez, Monterrey vence al Atlas y corta racha de tres juegos sin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: