Arman trabucos | Deportes

Martes 20 Noviembre 2018 | 

17

20

13

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

17

20

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arman trabucos

Associated Press | Viernes 26 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Kevin Durant (der.)

Associated Press / Kevin Durant (der.)

Nueva York— LeBron James eligió a Kevin Durant como su compañero y se reencontrará con Kyrie Irving. Stephen Curry seleccionó a James Harden y Giannis Antetokounmpo, los dos máximos anotadores en la campaña.

Por primera vez, los capitanes de cada equipo tuvieron el derecho de seleccionar a sus compañeros para el Juego de Estrellas de la NBA.

Las selecciones se realizaron el jueves, cuando Curry aprovechó la oportunidad y reclutó a dos de sus compañeros en los Warriors de Golden State.

La selección no se transmitió por la TV, y ni James ni Curry revelaron a quién eligieron primero, al ser entrevistados por el canal TNT cuando se anunciaron los planteles.

James figuró entre quienes consideraron que debió darse a los fanáticos la oportunidad de observar la selección. Si ello hubiera ocurrido, el momento cumbre habría sido cuando el astro de los Cavaliers seleccionó a Irving, quien solicitó salir de Cleveland antes de esta campaña y fue cedido en canje a Boston, rival del Este.

“Kyrie estaba disponible como una de las selecciones. Es uno de los mejores armadores que tenemos en nuestra liga”, explicó James. “Para mí, esa decisión fue fácil”.

En vez de enfrentar al equipo de la Conferencia del Este contra el del Oeste, el Juego de Estrellas estrena un formato para este año. Los equipos seleccionados por los capitanes James y Curry se enfrentarán el 18 de febrero en Los Ángeles.

La NBA confía en que esta variante devuelva la intensidad que ha estado ausente de las últimas dos ediciones del Juego de Estrellas, en las que el Oeste anotó casi 200 puntos.

James seleccionó también al dúo estelar de Nueva Orleáns, formado por Anthony Davis y DeMarcus Cousins. Sus reservistas son Russell Westbrook, de Oklahoma City y el Jugador Más Valioso de la campaña anterior; su compañero en Cleveland, Kevin Love; los bases de Washington, John Wall y Bradley Beal; LaMarcus Aldridge, de San Antonio; Victor Oladipo, de Indiana, y Kristaps Porzingis, de Nueva York.

Curry reclutó también como titulares a Joel Embiid, de Filadelfia, y DeMar DeRozan, de Toronto. En el banquillo iniciarán sus compañeros en los Warriors, Klay Thompson y Draymond Green; Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns, de Minnesota; Kyle Lowry, de Toronto; Damian Lillard, de Portland, y el dominicano Al Horford, de Boston.

Kings 89, Heat 88

Miami— La volcada de De'Aaron Fox tras un rebote con tres segundos en el reloj coronó una gran remontada de los Kings de Sacramento, revirtiendo una desventaja de 14 puntos en el último cuarto para vencer anoche 89-88 al Heat de Miami.

Los Kings superaron al Heat 17-4 en los últimos 5:46, para su primera victoria en Miami por primera vez desde 2001.

Buddy Hield anotó 24 puntos para Sacramento, que recibió el aporte de 14 de Fox, 11 de Bogdan Bogdanovic y 10 de Zach Randolph.

Goran Dragic lideró a Miami con 23 puntos, pero fue el único titular del Heat con alcanzó doble dígitos. Wayne Ellington registró 20 y Justise Winslow añadió 11 para el Heat.

Wizards 112, Thunder 121

Oklahoma City— Russell Westbrook anotó 46 puntos, su mayor cifra de la campaña, y el Thunder de Oklahoma City doblegó 121-112 a los Wizards de Washington para hilvanar su sexta victoria consecutiva.

Westbrook atinó 19 de 29 tiros de campo durante una de sus mejores exhibiciones ofensivas de la temporada. Paul George añadió 18 unidades, mientras que Steven Adams sumó 12 y capturó 10 rebotes por el Thunder, que ha ganado 20 de 28 encuentros luego de comenzar la temporada con una foja de 8-12.

Oklahoma City acertó el 52% de sus disparos de campo.

Bradley Beal contabilizó 41 puntos y Markieff Morris agregó 20 por los Wizards, que sin embargo perdieron 23 balones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen invencibles
Associated Press | 00:01 hrs

Suman los 76ers de Filadelfia su noveno triunfo de la temporada en casa y ninguna derrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: