Deportes

Evoluciona Samantha favorablemente

Agencia Reforma

2018-01-21

Ciudad de México— En un lapso de 48 horas más, la clavadista mexicana Samantha Jiménez será dada de alta después del golpe que sufrió en la cabeza ayer tras pegar con la plataforma de 10 metros en el Selectivo que se realizaba en la Alberca Olímpica.
“En la mañana el neurólogo le hizo una prueba de espacio-tiempo y Samantha lo hizo muy bien, realizó muy bien sus ejercicios, dijo el doctor que estaba muy sorprendido porque al tratarse de ese golpe de estaba mejorando muy rápido y que gracias a Dios todo iba evolucionando bien.
“La dejará hasta el lunes o martes para tenerla en valoración, ahorita está bien, está descansando, el doctor dijo que los dolores de cabeza eran normales, ya no vomitó”, comentó Juan Jiménez, padre de la clavadista de 20 años, a CANCHA.
Hoy el clavadista olímpico Jahir Ocampo visitó a Samantha junto con Viviana del Ángel, quienes ayer clasificaron al Grand Prix de Rostock.
Ayer la veracruzana cayó de la plataforma tras el golpe en la cabeza, los jueces saltaron a la fosa para rescatarla e inmediatamente recibió los servicios médicos, después fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México, donde en la ambulancia la acompañaban sus padres.
Fueron minutos de incertidumbre para los clavadistas y entrenadores que estaban en la competencia y algunos comenzaron a rezar, mientras era atendida por el cuerpo médico.

X