Noquea Spence Jr. y retiene cetro | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

0

19

12

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

0

19

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Noquea Spence Jr. y retiene cetro

Associated Press | Domingo 21 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Errol Spence Jr. castiga a Lemont Peterson al rostro

Associated Press / Errol Spence Jr. castiga a Lemont Peterson al rostro

Nueva York—  Errol Spence Jr. logró su primera defensa del título welter al derrotar fácilmente a Lamont Peterson, después de que el combate se detuvo al inicio del octavo asalto.

Spence había dominado la pelea y los dos ojos de Peterson parecían inflamados cuando los médicos lo revisaron al concluir el séptimo round. La campana llamó a combate al octavo asalto y Peterson caminó al centro del cuadrilátero antes de que su esquina le pidió al referee que detuviera la pelea, que concluyó al primer segundo del episodio.

“No sabía que dominaría así”, dijo Spence. “Esperaba obtener el nocaut, pero fue una actuación grandiosa”.

Spence (23-0, 20 KOs) dominó en la primera defensa de su cetro de las 147 libras de la Federación Internacional de Boxeo que obtuvo en mayo al noquear a Kell Brook en su ciudad natal, Sheffield, Inglaterra, y causarle una fractura del hueso orbital al campeón, derribarlo en el décimo round y sellar el triunfo un episodio después.

En esta ocasión derribó a Peterson (35-4-1) en el quinto asalto y lo lastimó en varios más, atacando las costillas lo que le permitió lanzar con potencia a la cabeza de su rival.

Spence conectó muchos más golpes que Peterson e iba ganando todos los rounds en las tarjetas de los tres jueces, con una actuación que respaldó los elogios que recibió cuando ganó el campeonato.

Spence soltó su jab con confianza en el primer round y luego lastimó a Peterson con un golpe al cuerpo en el segundo asalto. Intercambiaron impactos en el tercer episodio, en el que el campeón siguió golpeando abajo mientras que Peterson se enfocaba en lastimar el rostro de su rival.

Spence mandó a Peterson en la lona en el quinto round con una combinación a la cabeza. Peterson se mantuvo combativo en lo que fue el mejor asalto del combate, pero su ojo derecho comenzó a inflamarse durante el sexto episodio, lo que le dificultó aún más detener los impactos del campeón.

Fulmina Browne a Francy Ntetu

Marcus Browne ni siquiera se le vio sudar anoche.

El invicto contendiente de peso completo ligero necesitó tan sólo dos minutos y 15 segundos para detener a Francy Ntetu en una pelea que estaba programada a 10 rounds.

Browne, le conectó un fuerte derechazo de gancho a Ntetu, y luego con su mano izquierda lo tumbó. Ntetu cayó hacia enfrente al mismo tiempo que intentaba ponerse de pie. Eventualmente logró levantarse, pero no duró mucho tiempo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ausmus queda al frente de Angelinos
Associated Press | 00:01 hrs

Brad Ausmus llega luego de pasar cuatro años como manager de los Tigres de Detroit





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: