Noquea Spence Jr. y retiene cetro

Associated Press
2018-01-20

Nueva York—  Errol Spence Jr. logró su primera defensa del título welter al derrotar fácilmente a Lamont Peterson, después de que el combate se detuvo al inicio del octavo asalto.
Spence había dominado la pelea y los dos ojos de Peterson parecían inflamados cuando los médicos lo revisaron al concluir el séptimo round. La campana llamó a combate al octavo asalto y Peterson caminó al centro del cuadrilátero antes de que su esquina le pidió al referee que detuviera la pelea, que concluyó al primer segundo del episodio.
“No sabía que dominaría así”, dijo Spence. “Esperaba obtener el nocaut, pero fue una actuación grandiosa”.
Spence (23-0, 20 KOs) dominó en la primera defensa de su cetro de las 147 libras de la Federación Internacional de Boxeo que obtuvo en mayo al noquear a Kell Brook en su ciudad natal, Sheffield, Inglaterra, y causarle una fractura del hueso orbital al campeón, derribarlo en el décimo round y sellar el triunfo un episodio después.
En esta ocasión derribó a Peterson (35-4-1) en el quinto asalto y lo lastimó en varios más, atacando las costillas lo que le permitió lanzar con potencia a la cabeza de su rival.
Spence conectó muchos más golpes que Peterson e iba ganando todos los rounds en las tarjetas de los tres jueces, con una actuación que respaldó los elogios que recibió cuando ganó el campeonato.
Spence soltó su jab con confianza en el primer round y luego lastimó a Peterson con un golpe al cuerpo en el segundo asalto. Intercambiaron impactos en el tercer episodio, en el que el campeón siguió golpeando abajo mientras que Peterson se enfocaba en lastimar el rostro de su rival.
Spence mandó a Peterson en la lona en el quinto round con una combinación a la cabeza. Peterson se mantuvo combativo en lo que fue el mejor asalto del combate, pero su ojo derecho comenzó a inflamarse durante el sexto episodio, lo que le dificultó aún más detener los impactos del campeón.

Fulmina Browne a Francy Ntetu
Marcus Browne ni siquiera se le vio sudar anoche.
El invicto contendiente de peso completo ligero necesitó tan sólo dos minutos y 15 segundos para detener a Francy Ntetu en una pelea que estaba programada a 10 rounds.
Browne, le conectó un fuerte derechazo de gancho a Ntetu, y luego con su mano izquierda lo tumbó. Ntetu cayó hacia enfrente al mismo tiempo que intentaba ponerse de pie. Eventualmente logró levantarse, pero no duró mucho tiempo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo