Deportes

'Chicharito', rescata al West Ham

Staff / Agencia Reforma

2018-01-20

Londres, Inglaterra— Javier Hernández puso fin a los rumores de su salida del West Ham con un gol.
Aunque entró de cambio, el ariete mexicano ayudó a los Hammers a alargar a cinco juegos su racha sin derrota dándole el gol del empate 1-1 ante el Bournemouth, en la Jornada 24 de la Liga Premier.
El “Chicharito” rescató al cuadro londinense que en un descuido a la contra vio su marco caer, tras un pase filtrado de Junior Stanislas que fue capitalizado por Ryan Frase al 71’, seis minutos después de que el delantero tricolor ingresara por Manuel Lanzini.
Poco le duró el gusto a la visita pues en el mismo saque de la reanudación del encuentro, el tapatío aprovechó un par de cabezazos dentro del área para adelantarse a la salida del arquero e igualar los cartones con una barrida al 72’.
Fue la mejor bocanada de aire para los Hammers que están a cinco unidades de los puestos de descenso y para el propio Hernández, de quien en la última semana se dijo podría ir a jugar a Turquía con el Besiktas, pero que ayer el técnico David Moyes, quien marcó la salida del “Chicharito” del Manchester United, rechazó al menos por ahora.
“Hay especulaciones sobre todo el mundo en este momento, pero si ven la banca del equipo, se darán cuenta que si hay un club en la Premier League que no puede darse el lujo de dejar ir jugadores es el West Ham. Tenemos una plantilla muy corta”, expresó el DT de los Hammers.
En tanto, el Chelsea se volvió a poner a tres puntos del Manchester United, sublíder de la clasificación con una goleada 4-0 sobre el Brighton & Hove Albion. Eden Hazard, en par de ocasiones, Willian y Víctor Moses, dieron la victoria a los “Blues”.

X