Tiene debut soñado | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

16

33

04

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

16

33

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene debut soñado

Associated Press | Domingo 21 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Rolando Cisneros abrió el marcador por Chivas

Mexsport / Rolando Cisneros abrió el marcador por Chivas

Aguascalientes— El delantero Ronaldo Cisneros tuvo un debut soñado al anotar el primer gol de su carrera, que le significó a Chivas su primer triunfo de la temporada al doblegar el sabado 3-1 a Necaxa, en duelo por la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

Alan Pulido adelantó al “Rebaño Sagrado” a los nueve minutos, pero el paraguayo Carlos González niveló el encuentro a los 45. Sin embargo, Cisneros, de 21 años de edad, aprovechó un mal rechace del portero argentino Marcelo Barovero para lograr el tanto del triunfo a los 67 minutos.

Martín Barragán cometió un autogol a los 89 al desviar con la cabeza un tiro libre de Edwin Hernández para el último tanto del Guadalajara, que la semana pasada sucumbió en casa 3-1 ante Cruz Azul.

Cisneros llegó al Guadalajara este torneo procedente de Santos, donde apenas había jugado ocho encuentros desde su arribo a la máxima categoría en el Apertura 2014.

Cruz Azul 0, León 0

Ciudad de México— En el estadio Azul de la capital, León dominó pero no pudo capitalizar claras oportunidades de gol y empató 0-0 en su visita al Cruz Azul, lo que le permite mantenerse en la punta del torneo.

Elías Hernández tuvo las mejores ocasiones de gol, pero no estuvo fino y los Esmeraldas no pudieron conseguir su tercera victoria de la campaña.

Cruz Azul, que empató su segundo partido en casa, se mantiene con paso invicto y con sus cinco puntos se coloca en el cuarto escalón.

León dominó desde el silbatazo inicial y su primera gran oportunidad llegó a los 21 minutos, cuando Hernández sacó un disparo dentro del área, que el zaguero chileno Enzo Roco desvió sobre la línea.

Hernández tuvo en sus botines una segunda oportunidad de abrir el marcador a los 62 minutos, cuando recibió un pase largo dentro del área y bajó la pelota, pero su tiro se fue lejos del marco en una clara pifia.

Gallos 0, Tigres 0

Querétaro— Tigres consiguió un empate sin goles ante los Gallos Blancos locales.

Los universitarios alcanzan cuatro puntos y son 12dos, un par de puestos por detrás del Querétaro, que tiene las mismas unidades pero una mejor diferencia de goles.

Rayados 0, Xolos 0

Monterrey— El colombiano Avilés Hurtado erró un penal en los minutos finales y Rayados se conformó con un empate sin goles ante Tijuana.

Hurtado falló el penal a los 74 minutos con un disparo rasante que se fue por el costado derecho del arco de Manuel Lajud.

Tuzos 3, Lobos BUAP 1

Pachuca— El chileno Ángelo Sagal, el argentino Franco Jara y Erick Aguirre consiguieron los goles que encaminaron a los Tuzos a su primer triunfo del campeonato, al derrotar 3-1 a Lobos.

Sagal marcó primero a los 10 minutos, Jara le siguió a los 23 y Aguirre cerró la cuenta a seis minutos del descanso.

Heriberto Olvera descontó a los 47 minutos por Lobos, que perdió su tercer encuentro y se mantiene en el fondo de la tabla sin puntos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Albergará EU partidos
Associated Press | 22:20 hrs

El Real Madrid o el Barcelona podrían jugar un partido de la Liga española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: