Deportes

Hallan muerto a mariscal de Washington State

Associated Press

2018-01-17

Pullman, Washington— El mariscal de Washington State, Tyler Hilinski, murió de una aparente herida de bala en un aparentemente caso de suicidio, según la Policía.
Hilinski, de 21 años, fue descubierto en su apartamento luego que no se presentara a la práctica el martes. Un rifle “fue encontrado a un lado de Hilinski, junto con una nota suicida”, de acuerdo con el Departamento de la Policía de Pullman.
“Estamos profundametne tristes de escuchar la noticia de la muerte de Tyler”, dijo el entrenador de Washington State, Mike Leach, en un comunicado. “Era un increíble jugador y todo aquel que tuvo el privilegio de conocerlo debió haberlo apreciado mucho. Toda la comunidad de WSU está de duelo y nuestras oraciones van dirigidas a su familia”.
Hilinski era el presunto mariscal titular que estaría al frente del equipo en la próxima temporada. Fungió como titular para Washington State en el Holiday Bowl contra Michigan State, luego que el mariscal de último año, Luke Falk, no pudo jugar debido a una lesión en su muñeca.
“La trágica noticia de hoy en torno a Tyler Hilinski fue devastadora para todos nosotros. Tyler era un grandioso individuo, un gran amigo y compañero de equipo, y será profundamente echado de menos. Lo sentimos mucho por su familia y amigos”, dijo el director atlético interino, John Johnson. “Horas antes esta misma noche, el equipo de futbol fue reunido para informarles de la tragedia”.

X