Deportes

De nuevo entre lo mejor

Eduardo Morán / El Diario

2018-01-17

Por segunda ocasión en lo que va de la temporada, el mediocampista juarense Hugo Puentes fue elegido al Equipo Ideal de la Semana en la Major Arena Soccer League, luego  anotar cuatro goles en la derrota ante los Soles de Sonora el pasado fin de semana.
Considerado por la liga como uno de los juegos más cerrados, Puentes hizo todo lo que pudo por evitar que los Coyotes sufrieran la quinta derrota al hilo, y además de las cuatro anotaciones colaboró con dos asistencias.
Mañana, los paseños recibirán al Turlock de Express, uno de los peores equipos de la temporada, en lo que se presenta como una buena oportunidad para que Puentes vuelva a lucir a la ofensiva y para que en esta ocasión sus goles si ayuden a conseguir la victoria.
Brandon Escoto, de San Diego Sockers, fue el segundo mediocampista elegido esta jornada al Equipo Ideal. Los Sockers enfrentaron un difícil desafío divisional contra los Tacoma Stars el viernes por la noche, pero Escoto hizo que pareciera fácil, ya que anotó tres goles y una asistencia en el camino a una gran victoria como locales.
Como portero fue elegido Danny Waltman, de Tacoma Stars, que jugó tres juegos en cuatro días y llevó a su equipo a un récord de 2-1, registrando un porcentaje de salvamentos de .742 durante el fin de semana.
Como defensa ganó un lugar en el Equipo Ideal Guerrero Pino, de los Kansas City Comets, que ganaron su segundo partido consecutivo durante el fin de semana con Pino y la defensa sosteniendo al Harrisburg Heat a solo cuatro goles. Pino también contribuyó con un gol y dos asistencias en la noche.
En la delantera fueron elegidos Nick Perea de Tacoma Stars y Franck Tayou de los Soles de Sonora.
Tacoma Stars están listos para dar el siguiente paso hacia los playoffs y agregaron a Perera para ayudarlos a llegar allí. Tampoco ha decepcionado, especialmente durante la semana 12. Marcó cinco goles y cinco asistencias para ayudar a su equipo a ir 2-1 en cuatro días.
Por otra parte, fue el segundo fin de semana consecutivo para Tayou en el Equipo de la semana. El MVP reinante tuvo un fin de semana de nueve puntos, anotando tres goles y una asistencia contra El Paso el viernes, luego cinco goles contra Milwaukee el sábado.

X