Deportes

Reanudan los Soles su preparación

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-01-16

mo el equipo y entrenador del año 2017, Soles de Juárez y Rafael Guzmán, ya entrenan a todo vapor, de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018, que comienza el sábado 27 de enero.
El pasado viernes 12 de enero se llevó a cabo ceremonia de premiación al Deportista del Año 2017, donde la categoría de equipo, como la de entrenador fueron cubiertas por el conjunto soleado.
“Este reconocimiento motiva al equipo para seguir trabajando y buscar el pase a la Liguilla”, mencionó el estratega Guzmán.
La escuadra fronteriza entrena con cinco nuevas incorporaciones, en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre.
Édgar Daniel Rodríguez Cárdenas, Raúl Sáenz Jiménez, Eduardo Durán Bustamante, José Arturo Nieto Márquez, y Miguel Ángel López Soto, son los jugadores que llegaron a Soles para este torneo.
En la primera jornada de esta segunda vuelta de la temporada, el equipo soleado visita a Club Durango en el Estadio Francisco Zarco, a partir de las 15:00 horas, tiempo local.
Para el domingo 28 entraran en acción los otros tres conjuntos fronterizos. A las 11:00 de la mañana, en el Estadio 20 de Noviembre, Cobras Premier recibe a Toros.
La Tribu de Ciudad Juárez espera la visita de la escuadra de Ciudad Victoria, a las 3:00 de la tarde, en su complejo deportivo.
El actual líder de la competencia, Bravos FC estará en Chihuahua capital para enfrentar a Chinarras de Aldama.
Luego de media campaña celebrada, Bravos, equipo filial sin derecho a ascender, se ubica en el primer lugar del grupo con una cosecha de 32 puntos, producto de nueve triunfos y tres empates; no sabe lo que es perder.
Soles de Juárez terminó la campaña 2017 en el quinto sitio con una productividad de 21 puntos, lo que lo tiene como el mejor equipo juarense con derecho a ascender a la Segunda División.

X