Deportes

Sacan trapitos sucios a Hamilton

Jorge Marrón/Agencia Reforma

2018-01-16

Ciudad de México— Verónica Valle decidió sacarle sus trapitos al sol a Lewis Hamilton, a quien acusó de maltrato psicológico por llamarla “gorda”.
La modelo aseguró, en una entrevista al diario británico The Sun, que el piloto de Fórmula Uno siempre le criticó su apariencia, llamándola obesa en todo momento y todas las veces posibles, por lo que decidió terminar la relación al darse cuenta que para lo único que la quería Hamilton era para tener sexo.
“Me llamaba gorda delante de todos sus amigos. Si yo era la primera en ir a buscar comida, me decía ‘mírate, estás tan gorda’ y siempre me criticaba que comía demasiado cuando yo me iba a servir de comer”, apuntó Verónica.
La dama agregó que el piloto de Mercedes no se detenía ante nadie para realizar sus comentarios, los cuales le tiraba lo mismo cuando estaban solos o en compañía de quien fuera. Para colmo, apunta que la comparaba con un “Oompa Loompa”, quien es un personaje de la película “Charlie y la fábrica de chocolate” que se la pasaban comiendo nueces y orugas.
La curvilínea chica, de 26 años, también comentó que Lewis es un tipo raro, capaz de cambiar de estado de ánimo de un momento a otro, sin previo aviso o razón, además de afirmar que tiene una fobia muy extraña con los sanitarios, al no permitir que nadie más use el suyo porque reacciona de forma violenta.
La pareja se conoció en 2015, al ser contactada Verónica por medio de Instagram por el cuatro veces campeón de la F1.

X