Deportes

Mejora defensa de Águilas y será desafiante

Associated Press

2018-01-15

Filadelfia.- Cuando Carson Wentz dejó de jugar para las Águilas de Filadelfia, la presión recayó en el relevo Nick Foles y todos los demás jugadores tuvieron que redoblar esfuerzos.
La defensa mejoró y representó un desafío en el primer partido de playoff.
Acosaron a Matt Ryan, contuvieron a Julio Jones e hicieron una barrera en la línea de gol al final del partido en el que consiguieron una victoria sobre los Halcones de Atlanta.
“Sabemos que la defensa gana campeonatos. Lo decimos y escuchamos todo el tiempo. Es una frase muy usada pero es cierta, especialmente ahora que estamos en casa”, comentó el profundo Malcolm Jenkins, quien ha participado en el Tazón de Profesionales.
La sólida defensa ayudó a las Águilas, que tienen un récord de 14-3 y no eran favoritos, a avanzar al partido de campeonato de la Conferencia Nacional por sexta ocasión desde el 2001.
El próximo domingo recibirán a los Vikingos, que también tienen una marca de 14-3.
Minnesota avanzó con una emocionante victoria sobre Nueva Orleans por marcador de 29-24.
“No nos importa quién sea”, comentó el apoyador Nigel Bradham, respondiendo a la pregunta de si tienen a algún contrincante preferido.
“Obviamente, va a ser un buen partido y tenemos que prepararnos para cualquier equipo contra el que jugaremos enseguida”.
La unidad de Jim Schwartz, el coordinador defensivo, quedó en primer lugar en contra del juego terrestre, en décimo séptimo lugar en contra de los pases y en cuarto en cuanto a puntos permitidos.
Sólo permitieron que los Halcones avanzaran 281 yardas, sin ninguna anotación en la segunda mitad y la única jugada para anotación de Atlanta ocurrió después de un despeje que dio lugar a la pérdida de la posesión del balón en la yarda 18 de las Águilas.

X