Deportes

Cruz Azul va por triunfo en Copa

Agencia Reforma

2018-01-15

Ciudad de México.- Cruz Azul disputa su segundo partido de la Copa MX, uno que puede definir su futuro en la competencia.
La Máquina recibe en el Estadio Azul a Puebla con la necesidad de un triunfo que le dé sus primeros puntos en la competencia, dado que en el debut cayó de visita ante Alebrijes.
A pesar de ser el segundo encuentro de la Fase de Grupos, por el modo de competencia y los juegos a disputaron (cuatro en total), el no sacar una buena renta ante La Franja puede comprometer el boleto a octavos para los dirigidos por Pedro Caixinha.
Entre lo positivo está en buen ánimo del equipo de cara al compromiso, el cual se da tras la victoria en Liga ante Chivas.
“Ahorita lo que nos ha implementado Pedro es que vamos por todo. La mentalidad de los jugadores es ganar todo siempre y cuando lo demostremos dentro de la cancha”, dijo al respecto Rafael Baca.
“Yo puedo decir que queremos ser campeones de todo, de Liga y Copa, y vamos el martes (hoy) y sábado (ante León) y no lo demostramos de nada sirve. Las ideas están bien estructuradas, queremos ser campeones de Liga y Copa”.
La Máquina pretende no rezagarse en su sector y resolver pronto una probable clasificación ante las expectativas con el nuevo cuerpo técnico.

X