Imponen Patriotas su poder | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

4

59

54

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

4

59

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Imponen Patriotas su poder

Agencia Reforma | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Boston, Estados Unidos— Como están las cosas, pareciera que los Patriotas deberían empezar la siguiente temporada directamente en la final de Conferencia Americana.

Luego de vencer en el Gillette Stadium 35-14 a los Titanes de Tennessee en la Ronda Divisional, Nueva Inglaterra alcanzó por séptima temporada consecutiva el juego por el título de la AFC. Los Pats, que recibirán la próxima semana en casa a Acereros de Pittsburgh o Jaguares de Jacksonville, ya tenían el récord de más veces consecutivas en la Final de la AFC, simplemente lo aumentaron.

Los Titanes sorprendiendo a todo el Gillette Stadium al ponerse al frente con un touchdown de Corey Davis, quien atrapó con una mano un pase de 15 yardas de Marcus Mariota antes de terminar el primer cuarto.

Sin embargo, los Patriotas despertaron y lograron 35 puntos sin respuesta. El empate llegó gracias al corredor James White, aunque su anotación vino de un pase de 5 yardas de Brady.

White le daría la ventaja al actual campeón de la NFL otra vez llegando a la zona prometida, ahora sí por la vía del acarreo (6 yardas). Chris Hogan con un pase de 5 yardas cerró los puntos de la primera mitad para los Pats. Pudieron ser más, pero el pateador Stephen Gostkowski falló un gol de campo de 53 yarda en la última jugada del segundo cuarto. Antes de éste, había convertido 22 en fila en postemporada.

En el tercer cuarto, Brandon Bolden amplió la ventaja con un acarreó de 2 yardas, mientras que el periodo final Rob Gronkowski se unió a la fiesta con una anotación tras un pase de 4 yardas.

Ya con un par de minutos por jugarse, Davis apareció de nuevo para Titanes con un TD a pase de 11 yardas, pero ya era demasiado tarde para alguna reacción. Así, Nueva Inglaterra selló su pasaporte a la Final de la AFC, su décima cuarta de su historia, segundo en este rubro en la AFC atrás de las 16 de Pittsburgh, que este domingo podría llegar a 17. Los Patriotas son el máximo ganadores de la AFC con 9 títulos (1985, 1996, 2001, 2003, 2004, 2007, 2011, 2014, 2016) y sólo han perdido cuatro veces este partido, una vez en casa: en la temporada 2012 ante los Cuervos de Baltimore.

El quarterback de Patriotas, Tom Brady, terminó con 337 yardas y 3 pases de anotación, mientras que Marcus Mariota, pasador de Titanes, se fue con 254 yardas y dos lances a la zona prometida.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ciclistas juarenses buscarán la medalla
Jesús Ángel Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Jéssica Bonilla y Manuel Reséndez, en acción en los Centroamericanos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: