Buscará Regard The Rose imponer su condición de favorita, hoy | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

22

52

16

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

22

52

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscará Regard The Rose imponer su condición de favorita, hoy

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Tres días antes de la Navidad, Regard The Rose le regaló a Mason King el tiempo más rápido en las eliminatorias y la calificación para el Shue Fly Stakes (RG2), con bolsa de 206 mil 852 dólares  y esta tarde saldrá como favorita para ganarlo en el hipódromo de Sunland Park.

El criador de Nuevo México, MJ Farms, crió a cinco de los diez finalistas, que regresan hoy a la pista, ya que acaban de cumplir tres años, para disputar la final en una distancia de 400 yardas. El ganador recibirá un pago de 97 mil 203 dólares.

Regard The Rose ha ganado cinco de seis carreras, incluido el Arapahoe Park Futurity, con bolsa de 30 md en una distancia de 400 yardas en agosto del año pasado, y suma ganancias por 61 mil 130 dólares. Terminó su campaña juvenil con una victoria de principio a fin por dos cuerpos y tres cuartos de diferencia en la tercera de cuatro pruebas para el Shue Fly, el pasado 22 de diciembre.

Regard The Rose partirá desde la posición número 9 con la monta de Manuel Gutiérrez.

Entre sus rivales se encuentra Daddys Blushing, un hijo castrado de Big Daddy Cartel entrenado por Jackie Riddle para el propietario Gary W. Hartstack de Houston, Texas. Daddys Blushing viene de una temporada de dosañeros durante la cual acumuló 189 mil 321 dólares en seis salidas, y se anotó victorias en abril en el Sam Houston Juvenile Invitational Stakes y en el Mountain Top Futurity (RG2) en Ruidoso Downs en junio. Daddys Blushing partirá de la posición número 3 y llevará en las riendas a Francisco Calderón.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Anota Corona en goleada del Porto
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mantiene liderato tras imponerse 5-1 al Vitória Setúbal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: