Vuelan a la final | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

2

35

34

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

2

35

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelan a la final

Associated Press | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Filadelfia— Las Águilas vuelan con el viento y en contra del mismo.

Con Nick Foles ingeniando varias avanzadas de largo alcance, Jake Elliott anotando tres goles de campo, y la defensa tornándose avariciosa al estar contra la pared, Filadelfia avanza al partido por el campeonato de la NFC con una victoria de 15-10 sobre los Halcones de Atlanta ayer.

Foles dirigió excelentes marchas de 74 y 80 yardas en la segunda mitad —una de estas contra el viento, y la otra en dirección del mismo— y Elliott reparó el daño de haber fallado un punto extra con un gol de campo de 53 yardas al final del segundo cuarto, y otro de 37 y de 21 en la segunda mitad. Luego las Águilas mantuvieron su posición cuando Atlanta arribó a la yarda nueve con una primera oportunidad y luego a la yarda dos en un cuarto intento.

Cuando el último pase de Matt Ryan pasó sobre la cabeza de Julio Jones en la zona de anotación, Filadelfia pudo entonces celebrar su primera victoria en los playoffs desde la temporada del 2008.

El próximo domingo, las Águilas recibirán a Minnesota o a Nueva Orleans para competir por la corona de la Conferencia. La última vez que las Águilas llegaron al Super Bowl fue en la temporada del 2004, donde perdieron ante Nueva Inglaterra.

“Simplemente continuamos creyendo en nosotros mismos”, dijo Foles, quien se convirtió en el mariscal titular cuando Carson Wentz, un favorito contendiente para el MVP, se lesionó su rodilla en diciembre. “Eso fue todo. Nuestro equipo nunca dio marcha atrás, la defensa hizo un asombroso trabajo, los equipos especiales –esa ha sido la historia de este año, y simplemente nos mantuvimos unidos”.

Foles terminó con una muy eficiente actuación de 23 de 30 pases por 246 yardas.

Los Halcones, bien lo recordamos, desaprovecharon una ventaja de 28-3 en la segunda mitad del Super Bowl del año pasado ante los Patriotas. Esta vez no tendrán la oportunidad de remediar el hecho, aunque Ryan condujo al equipo hasta los playoffs. Jones obtuvo nueve recepciones para 101 yardas, y Ryan quedó en 22 de 36 pases para 210 yardas en un día que tuvo dificultades para lanzar el balón.

A pesar de ser el equipo menos favorito y siendo el primer sembrado en los playoffs, las Águilas demostraron agallas.

Una magistral avanzada de 74 yardas de 12 jugadas, en la que Foles quedó en 5 de 6 pases para 70 yardas –el único pase incompleto fue el que iba dirigido a Jay Ajayi– preparó el camino para la patada de 37 yardas de Elliott contra el viento, misma que puso el marcador 12-10.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conquista Kerber Wimbledon
Associated Press | 00:01 hrs

Vence en la final 6-3, 6-3 a Serena Williams





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: