Aventaja experiencia de Santos a Vikingos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

6

53

26

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

6

53

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aventaja experiencia de Santos a Vikingos

Associated Press | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Case Keenum, mariscal de Vikingos y Drew Brees. mariscal de Santos

Associated Press / Case Keenum, mariscal de Vikingos y Drew Brees. mariscal de Santos

Minneapolis— Drew Brees conducirá a la ofensiva de Nueva Orleans en el campo de juego en Minnesota y dará comienzo al 13vo. partido de postemporada de su carrera, la cual da cuenta de siete victorias semejantes y un anillo del Super Bowl para los Santos.

“Me preparo para cada partido como si fuera de esa misma magnitud”, dijo Brees.

Para Case Keenum, en verdad todo está en su mente.

Su primera participación como titular en los playoffs de la NFL tendrá lugar cuando los Vikingos den comienzo a su partido de la ronda divisional hoy.

“Voy a jugar como yo sé jugar. No tengo que ser nadie más, excepto ser yo mismo. No seré más conservador o menos conservador. De cualquier manera, voy a ser siempre yo”, dijo Keenum, cuyo exitoso reemplazo del lesionado Sam Bradford ayudó a que los Vikingos lograran conseguir su mejor récord en 19 años.

Si sólo medimos la experiencia y logros de los mariscales, los Santos tienen una clara ventaja sobre los Vikingos en este partido de ronda divisional para ayudarnos a determinar cuál equipo llegará al partido por el campeonato de la NFC. Sin embargo, Keenum se la ha pasado sorteando todos los obstáculos que se le han presentado esta temporada, eso sin mencionar su carrera.

“Siempre me siento alentado por jugadores como él. El tipo de jugador que parece estar en desventaja, que apenas comienza y que nadie quiere creer en él, y que siempre juega en contra de la marea”, dijo Brees.

Aunque fue seleccionado por los Cargadores de San Diego en la segunda ronda del Draft en el 2001, salido de Purdue, con Keenum siendo un jugador que no fue seleccionado salido de Houston y que necesitó del equipo de práctica de los texanos para echar a andar su carrera en el 2012, Brees puede sentirse identificado.

HOY POR TV

Nueva Orleans en Minnesota

2:40 p.m. / FOX (14.1)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Imparables
Associated Press | 21:35 hrs

Anota Leonard 22 puntos y aplastan Raptors a Hornets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: