Arrebatan la victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

20

20

06

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

20

20

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrebatan la victoria

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Caballo que alcanza, gana. Los Bravos FC Juárez que anoche perdían 0-1 ante Atlético San Luis desde el 28 de acción, con tanto de Jonathan David Dos Santos, le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad.

Gracias a las anotaciones de Mario Ortiz y Aarón Gómez a los 45 y 59 minutos, los Bravos remontaron y lograron su segunda victoria en el Clausura 2018.

En su presentación en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con las ausencias de Jonathan Lacerda y Willian Antunes en la defensa central y la prensa local enviada a las gradas por segundo partido consecutivo por la propia directiva del FC Juárez, en una zona vendida y ocupada por aficionados, el árbitro central Aldo Cano silbó el arranque del encuentro.

Los lesionados Lacerda y Antunes fueron sustituidos por Luis López y Elson Dias, en la zaga central fronteriza.

En un arranque de partido movidito, los visitantes pisaron primero el área de Bravos con una media chilena de Gerardo Escobedo que se fue por un lado de la portería de Enrique Palos.

La respuesta de los anfitriones llegó pronto con una llegada de Rodrigo Prieto quien pidió una mano dentro del área que no fue concedida por el silbante central.

El cuadro de casa continuó con sus arribos y ahora fue Lucas da Silva quien remató un centro en el cobro de una falta de Telles que Alejandro Palacios mandó a corner.

Vino otra pelota parada, un tiro de esquina ejecutado por Telles, Dias Junior mandó su remate con el pie por arriba del horizontal, seguido por un disparo de Prieto, por un lado.

Pese a la insistencia de Bravos, el Atlético San Luis abrió el marcador por medio de Dos Santos.

Dentro del área, el delantero picó al espacio, recibió un pase preciso y, ante la salida de Palos, simplemente tocó la pelota al fondo para la ventaja momentánea potosina.

Con el gol en contra, el técnico Miguel de Jesús Fuentes hizo el primer movimiento, sacó del terreno de juego al medio escudo Jaime Toledo por el central hondureño Wesly Decas.

Fuentes Razo movió del cuadro bajo a la contención a Dias con la idea de recuperar la pelota en esa zona del terreno de juego.

En la recta final del primer tiempo, Prieto disparó desviado del arco potosino y los Bravos se fueron al vestidor abajo en el tanteador.

La segunda mitad fue otra historia y en el primer minuto, en tres cuartos de cancha, Prieto cedió un balón a Telles, la defensa barrió pero el balón le quedó a modo, dentro del área a Ortiz quien con pierna derecha batió a Palacios e igualó el marcador.

Encima Bravos del San Luis, al 55, Ian Arellano mandó un centro por derecha, Da Silva Xavier cerró con todo, picó su cabezazo y el balón se fue por arriba del horizontal.

Ortiz probó con un disparo raso que Palacios mandó a tiro de esquina a los 56 de tiempo corrido.

El Atlético San Luis, uniformado como los Colchoneros del Atlético de Madrid –del cual es filial- llegó con un remate de cabeza por un lado del mismo Dos Santos.

Con siete minutos en la cancha, Gómez Gómez, quien relevó al lastimado Prieto Aubert, le dio la vuelta al marcador con otro remate dentro del área, a los 59 de juego.

Tres minutos después, Palos evitó el gol del empate con una buena desviada y mantuvo la ventaja para el FC Juárez.

Gómez estuvo cerca de su segundo gol del partido y del torneo al 83, en un tiro de esquina ejecutado por Telles que conectó con la testa y cimbró el palo izquierdo de Palacios.

Aunque el balón entró a la meta potosina, la anotación de Bravos fue anulada por fuera de lugar.

El próximo viernes 19, los Bravos visitarán a los Correcaminos UAT, en la fecha tres de la justa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Debate Argentina su futuro tras salida de Sampaoli
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Suman diez los entrenadores que pasaron por la albiceleste desde 1993





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: