Tienen Acereros cuenta por cobrar a Jaguares | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

15

36

39

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

15

36

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tienen Acereros cuenta por cobrar a Jaguares

Associated Press | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Ben Roethlisberger, veterano pasador de Pittsburgh

Associated Press / Ben Roethlisberger, veterano pasador de Pittsburgh

Pittsburgh— Por un momento el marcador parecía haber sido un error de dedo.

Jacksonville 30, Pittsburgh 9.

Un resultado tan sorprendentemente asimétrico al grado que el mariscal de los Acereros, Ben Roethlisberger, se quedó en los vestidores, en esa tarde gris de octubre, preguntándose, y medio en broma pensando si aún tenía la habilidad que lo define como uno de los mejores jugadores en la NFL.

Tras haber lanzado cinco intercepciones, dos de las cuales los Jaguares retornaron para anotar dos touchdowns, fue lo que llegó a amedrentar al afamado mariscal.

Aun así, Roethlisberger insiste que no desea vengarse en el partido por la revancha de hoy cuando los Jaguares visiten el Heinz Field en la ronda divisional de los playoffs con el partido por el título de la AFC en juego.

Hay mucho que perder para que él se conforme por satisfacer una especie de vendetta personal.

Al menos eso es lo que dice.

“Jugaré contra quien sea en la postemporada”, dijo Roethlisberger.

Sólo que Jacksonville no es “cualquier equipo”. No después de que la mejor defensa de la NFL hiciera gala de esa sorprendente actuación de hace tres meses, una que podría darnos una señal de lo que podría llegar a pasar.

Los Jaguares no juegan un estilo en particular de futbol. Tampoco les importa mucho eso.

Duden de ellos todo lo que ustedes quieran. Búrlense de su ofensiva todo lo que ustedes lo deseen.

Pero tengamos en mente que habrá 24 equipos que se tendrán que conformar con sólo ver los playoffs este fin de semana, y Jacksonville no es uno de ellos.

“Simplemente tenemos que anotar un punto más que ellos”, dijo el mariscal de los Jaguares Blake Bortles.

“No importa quién lo anote, ni de dónde provenga, ni cómo lo hagamos, ni cómo se vea, si anotamos tan sólo un punto más que ellos estaré contento del resultado”.

Bortles y los otros 52 jugadores en el roster podrían ser los únicos.

Los Acereros comenzaron la temporada como uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl.

A pesar de haber tenido una racha llena de drama (mucho del cual fue creado por ellos mismos) Pittsburgh sólo fue apaleado una sola vez. Por los Jaguares.

No podemos tomar a Jacksonville a la ligera, algo que los Acereros aprendieron el pasado 8 de octubre.

“Algunas personas creen que un equipo es fácil de vencer en base a su récord, o más peligroso en base también a ese mismo récord, pero nosotros sabemos que no podemos dejar que esas cosas nos distraigan”, dijo el corredor de Pittsburgh, Le’Veon Bell.

“Creo que esa fue la trampa en la que caímos en el primer partido, debido a que los Jaguares de Jacksonville normalmente no son considerados como un buen equipo, pero este año cuentan con muy buenos jugadores.”

HOY POR TV

Jacksonville en Pittsburgh

11:05 a.m. / CBS (4.1)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pide 'Piojo' a Lainez que despegue
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera tome protagonismo ante las bajas de Ménez y Domínguez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: