¡Feroces! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Abril 2018 | 

15

31

16

Secciones

Jueves 19 Abril 2018 | 

15

31

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Feroces!

Staff / Agencia Reforma | Domingo 14 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / El juarense Luis Montes aportó un gol para la victoria de la Fiera

Mexsport / El juarense Luis Montes aportó un gol para la victoria de la Fiera

León— La Fiera se comió al Diablo.

De la mano de Elías Hernández, quien hizo un gol y dio una asistencia, el León derrotó 3-1 al Toluca, para ligar dos triunfos y quitarle el invicto a los escarlatas.

Los Diablos Rojos fueron superiores en el primer tiempo, pero el portero William Yarbrough se encargó de bajar la cortina.

Al minuto 28, Elías Hernández abrió el marcador, al culminar un contragolpe, luego de recortar en el área a Aldo Benítez y batir con disparo al portero Luis García.

Para entonces, Yarbrough ya había tapado un disparo de Fernando Uribe y un contrarremate de Alexis Vega, al 13'.

El arquero seleccionado por Estados Unidos volvería a aparecer al 41’ para ganarle un mano a mano a Uribe, antes de desviar un disparo colocado de Antonio Ríos, al 53'.

Sólo que Yarbrough se encargó de abrirle la puerta al Toluca al soltar un débil disparo de Rubens Sambueza, quien se cansó de recibir faltas y meter centros peligrosos sin que sus compañeros aprovecharan. Ese balón que dejó en el área lo alcanzó a puntear Ríos para lograr la igualada, al 54’.

Pero La Fiera mostró que tiene mucho colmillo y dos minutos después, Luis Montes empujó con la cabeza un centro medido de Hernández.

Los Panzas Verdes cerrarían el marcador por conducto de Fernando Navarro, al 74', quien bombeó el esférico ante García.

América 2, Pachuca 2

Cd. de México— Henry Martin ya tenía puesto el traje de héroe, pero Víctor Guzmán se lo robó.

Cuando ya se cantaba la segunda victoria del América, llegó el delantero de los Tuzos al minuto 89 para poner el 2-2 en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Fecha 2 del Clausura 2018.

Martin tenía todo preparado para llevarse la gloria, ya que al 75' prendió de derecha un centro de Uribe y vencer a Alfonso Blanco, para el 2-1.

Al 2', Oribe Peralta desperdició un tiro penal, pero al 14' se desquitó y abrió el marcador con un  disparo a primer poste. Óscar Murillo puso el 1-1 al 47' con remate de cabeza.

Chivas 1, Cruz Azul 3

Guadalajara— Las Chivas tuvieron una triste presentación del torneo en su casa y pese a que anotaron primero cayeron 3-1 contra el Cruz Azul.

La derrota que sufrió el Rebaño confirma el dominio del técnico Pedro Caixinha sobre el equipo, pues nunca le han ganado.

Al minuto 34, Carlos Cisneros adelantó a los rojiblancos con un cabezazo a un centro de Rodolfo Pizarro.

Pero, al ’49, el Cruz Azul festejó en grande la igualada, que llegó por la vía penal, anotado por Felipe Mora.

Al minuto 77, Rafael Baca descontó con un golazo desde fuera del área y sentenció el partido.

Felipe Mora completó el triunfo celeste, al minuto 91, a pase del ex chiva Carlos Fierro.

Las Chivas siguen sin ganar en el torneo.

Tigres 2, Santos 1

Monterrey— El campeón regresó a casa para atender otro de los asuntos que aún le quedaban pendientes.

Tigres dejó una racha de 16 partidos sin ganarle al Santos, al imponerse 2-1 a los laguneros en su regreso a CU como monarca.

Una vistosa presentación se vio previo al partido, donde la afición vibró con los fuegos artificiales y la presentación de la copa ganada hace poco más de un mes a los Rayados.

Ricardo Ferretti ajustó la delantera en relación a la Fecha 1, enviando a Ismael Sosa de arranque en lugar de Eduardo Vargas.

Y fue el argentino el que respondió al marcar el 1-0 al minuto 21. Fue su primer gol después de que le marcó a Chivas en la Final de vuelta del Clausura 2017.

Jorge Tavares empató al 53’ tras un rechace de Nahuel, quien había evitado un primer intento de gol.

El 2-1 llegó al 69’ cuando Sosa cedió suave a Gignac, luego de una serie de disparos.

Tigres terminó pidiendo la hora ante un Santos que se fue con todo en busca del empate, incluyendo un balón al travesaño tras remate de Furch.

Lobos BUAP 0, Gallos Blancos 2

Puebla— Los Lobos BUAP siguen sin aullar en el Clausura 2018.

Ayer perdieron en casa 2-0 ante Gallos Blancos, en duelo directo por la permanencia.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río sumaron su segunda derrota en el torneo, por lo que tendrán que remar contracorriente para no caer en la Tabla de Cocientes.

Al 43’, la insistencia le rindió frutos a la visita, cuando Camilo Sanvezzo aprovechó un saque de meta de Tiago Volpi para desprenderse de los defensas universitarios y marcar con un derechazo.

Tras adelantarse mientras estaba en la barrera en un tiro libre, el árbitro Jorge Isaac Rojas mandó a las regaderas a Edson Puch que ya estaba amonestado.

Al 80’, Tiago Volpi se vistió de héroe al atajar un remate de cabeza de Gabriel Cortez que tenía sello de gol.

Erbin Trejo sentenció el partido al 88’, con un disparo de pierna derecha que el arquero local, Lucero Álvarez no pudo detener.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Martirosyan rival de GolovkinPa
Associated Press | 22:17 hrs

Para el próximo 5 de mayo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: