Buscan hoy Mineros dejar la mala racha | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

18

01

12

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

18

01

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan hoy Mineros dejar la mala racha

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los Mineros de UTEP buscarán salir de la mala racha de tres derrotas consecutivas en la que han caído y que los tiene con marca de una victoria y cuatro descalabros en juegos de conferencia, cuando esta noche se midan a las Panteras de Florida International a partir de las 7:00 pm en el Don Haskins Center.

Apenas el jueves anterior los Mineros dejaron ir la ventaja que tenían al medio tiempo ante los Búhos de FAU, y tras una pésima segunda mitad perdieron 73-66, con lo que dejaron su récord general en seis victorias por 11 derrotas.

UTEP llega a este juego con tres descalabros al hilo y cinco en los últimos siete juegos, luego de haber ganado cuatro de manera consecutiva. Los Mineros tuvieron un inicio de temporada de 1-6, y tras la quinta derrota Tim Floyd tomó la decisión de retirarse como entrenador.

Las Panteras buscarán derrotar por segundo partido consecutivo a un equipo del estado de Texas, luego de que el jueves pasado vencieran a San Antonio a los Correcaminos de UTSA, 79-76. La victoria dejó a FIU con una marca general de 8 ganados y nueve perdidos, y de 2-2 en juegos de la Conferencia USA.

A pesar de que el jueves jugó apenas ocho minutos y no anotó puntos, el Minero Keith Frazier es visto por las Panteras como uno de los jugadores de peligro, ya que promedia 13.4 puntos por juego. También tienen en la mira a Omega Harris y Matt Willms, que promedian 12.1 y 10.7 puntos por encuentro, respectivamente.

Algo que inclina la balanza a favor de los Mineros, al menos en el papel, es que dominan la serie entre estos dos equipos con nueve victorias por apenas una derrota, desde la temporada 1998-99.

En partidos jugados en el Don Haskins, UTEP tiene marca de 3-1 sobre las Panteras, mientras que en Florida han ganado cuatro y terreno neutral dos. Estos dos últimos en el Torneo de la C-USA.

Después de este juego, los Mineros tendrán una semana de descanso y volverán a la actividad hasta el sábado 20 de enero cuando visiten a los Correcaminos de UTSA, en lo que será el primero de tres partidos consecutivos como visitantes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tiene Zona Uno tres aspirantes
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: