Completan refuerzos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

15

02

19

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

15

02

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Completan refuerzos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

“En cuanto a la pregunta que tú me haces, no te voy a responder nada, sólo el tiempo lo dirá”, contestó ayer el delantero colombiano Johan Leandro Arango, refuerzo de Bravos FC Juárez, en su presentación con la escuadra fronteriza.

Arango Ambuila, atacante de 26 años, originario de Cali, Colombia, respondió así a Erick Román, reportero de Radio Deportiva 1560 AM, quien le preguntó sobre la reacción negativa de los aficionados en redes sociales, tras su contratación con el equipo local, el jueves por la noche.

Johan es señalado por distintos medios de su país como un jugador indisciplinado y problemático que gusta del alcohol y la fiesta.       

Arango, es un delantero que jugó para América de Cali, Independiente, Medellín, Deportivo Pasto, Independiente Santa Fé y Once Caldas.

“Me defino como un jugador rápido, encarador, driblador, pasador, goleador”, apuntó Johan en cuanto a sus cualidades en la cancha.

Arango, quien suma más de 60 goles en su carrera, llega junto a su compatriota Carlos Alberto Ibargüen –un apellido que cobró notoriedad tras la reciente incorporación de su pariente lejano Andrés Ibargüen a América- a Bravos, a préstamo por un torneo.

Ibargüen Hinojosa, de 22 años y 1.80 metros, quien militó con el Cortulua, Independiente Santa Fé e Independiente de Medellín, se autodefinió como un delantero ‘perro’.

“Esos son los objetivos. Venir a aportar la mayor cantidad de goles que podamos. Aprovechar todas las oportunidades que tengamos. Yo soy una especie de delantero que me gusta hacer muchos goles. En Colombia le decimos ‘perros’ porque nos gusta siempre buscar ahí, meter goles, y esperemos aportar lo máximo, la cuota más alta que podamos”, expuso.       

Carlos, quien pertenece a Tigres UANL, y ya tenía referencias de los Bravos por medio de Carlos ‘Neneco’ Rentería, afirmó que el proyecto que tiene el FC Juárez lo convenció para venir aquí.

“Me convenció el proyecto que tiene el club porque es un proyecto muy bueno. Son los retos que a mí me gustan, algo que quiero y nada, el futbol mexicano es un futbol que está en un crecimiento hoy en día. Ya está en un ranking alto y yo creo que es muy bueno para mí y Dios permita que alcancemos los objetivos que tiene el club y los míos personales”, dijo.       

Ambos incursionan en el futbol mexicano.

Miguel de Jesús Fuentes, director técnico de la escuadra fronteriza, externó su desacuerdo por la citada pregunta, la cual, consideró de muy mal gusto.

“Él tiene una carrera y un prestigio dentro de la cancha que lo respalda, entonces, en la cancha vamos a hablar. Vamos a tratar de conseguir el objetivo principal y todos juntos. Aquí, todos ganamos, todos perdemos”, dijo.   

Fuentes Razo destacó que los Bravos son ahora más sólidos, con una competencia interna muy alta, por lo que tienen que ser mejores esta campaña. 

“Cada uno se ganará su posición, por supuesto, ellos vienen a reforzar el equipo y tendrán qué adaptarse lo más rápido al funcionamiento. Vienen trabajando, físicamente vienen bien, por supuesto, se tendrán que adaptar un poco a las circunstancias de nuestro juego, de nuestro futbol”, declaró.   

Benedetich Krenz, de 45 años, quien trabajó con León y Santos Laguna, entre otros equipos, llega a ocupar la posición en la que se había anunciado a Jorge ‘Gato’ López.

“En realidad, no estaba en mis planes de regresar tan pronto al futbol profesional porque estaba en un proyecto personal en Lagos de Moreno –Jalisco-, pero cuando me habla el cuerpo técnico y la directiva y al ver el equipo tan importante con grandes aspiraciones, que es el ascenso, no dudé en decir: ‘allá voy’”, manifestó.       



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende su corona
Eduardo Morán/El Diario | 22:04 hrs

El keniano Erick Monyenye Mose consigue el bicampeonato en el Noveno Maratón Internacional de Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: