Deportes

Paso invicto

Associated Press

2018-01-12

Ciudad de México— Morelia y Tijuana dieron cuenta de Puebla y Necaxa, respectivamente, el viernes por la noche para mantenerse con paso invicto y como líderes del torneo Clausura mexicano, que disputa su segunda fecha.
El peruano Raúl Ruidíaz aprovechó una gran jugada del chileno Diego Valdés para anotar a los 35 minutos y darle la primera victoria de la temporada a Monarcas, al derrotar 1-0 l Puebla.
Fue el segundo tanto del torneo para Ruidíaz, quien se ubica a uno del líder, el caboverdino Djaniny Tavares (Santos)  Morelia suma cuatro puntos para trepar a la parte más alta de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.  Puebla permanece con un punto y resbaló al undécimo puesto.
En un partido de pocas llegadas de gol, Morelia resolvió el encuentro cuando Valdés se metió entre un par de jugadores dentro del área y le dio un pase lateral a Ruidíaz, quien ya con el arquero vencido anotó con tiro suave por el centro del arco.
En Tijuana, Luis Chávez anotó a los 23 minutos para darle el triunfo 1-0 a los Xolos locales, que también suman cuatro unidades, sobre el Necaxa, que sufrió su primera derrota y se quedó con un punto en el 12do lugar de la tabla.

X