Deportes

Presentan Bravos a Johan Arango y Carlos Ibargüen

El Diario de Juárez

2018-01-12

El guardameta Enrique Palos, los delanteros colombianos Johan Leandro Arango y Carlos Alberto Ibargüen, el mediocampista brasileño Matheus Cotulio Bossa y el entrenador de porteros Néstor Benedetich, fueron presentados hoy de manera oficial por el FC Juárez como los nuevos rostros del equipo para este Clausura 2018, en el Ascenso MX.

Arango Ambuila es un atacante de 26 años y 1.85 metros, señalado por medios colombianos como ‘borracho, parrandero y jugador’.

Ibargüen, apellido que cobró notoriedad en la semana tras la llegada de Andrés Ibargüen a las Águilas del América, tiene 22 años y se definió como un ‘perro del área’ que gusta de marcar muchos goles.

Recién llegados a esta frontera los dos futbolistas sudamericanos que vienen a préstamo a Bravos por un torneo, se unen a Palos, portero de 31 años, procedente de los actuales campeones Tigres y, al mediocampista brasileño Matheus, quien militó en el Audax, Estoril de Portugal y Corinthians.

Los jugadores y Benedetich se pusieron la camiseta de Bravos en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de Bravos y Miguel de Jesús Fuentes, técnico del conjunto.

 

X