Disputan título de beisbol juvenil | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Abril 2018 | 

19

04

00

Secciones

Sábado 21 Abril 2018 | 

19

04

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Disputan título de beisbol juvenil

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Por cuarta ocasión en su historia, los equipos de Piratas e Indios de la UACJ se enfrentan en la gran final de la Liga Juvenil Goyo Rentería, categoría mayor.

El cuarto capítulo de esta rivalidad deportiva comienza hoy, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Estadio Carta Blanca, con el juego uno.

El partido número dos se lleva a cabo este día, aproximadamente a las 12:30 horas, en el mismo inmueble de la Avenida Reforma.

Ambas confrontaciones son a siete entradas.

En caso de dividir triunfos, un tercer duelo se efectuará el próximo sábado 20 de enero, a nueve entradas.

En esta ocasión se pide una cooperación de 10 pesos por persona para entrar a ver el par de confrontaciones, que será a beneficio de los selectivos.

Bucaneros e indígenas se han enfrentado en tres ocasiones en una instancia final, con saldo favorable para los universitarios, quienes se han adjudicado dos de esos tres títulos.

La ocasión más reciente que se enfrentaron fue en la semifinal del Torneo Invierno 2016-2017, donde los Piratas, de la mano de Daniel de la Fuente, eliminaron a los aborígenes.

El choque pone frente a frente a dos conjuntos con bastante talento juvenil, además de la reconocida experiencia de sus dos estrategas; Pablo González por Piratas y Víctor ‘Teco’ Flores por Indios de la UACJ.

El manager de la tribu adelantó que para el primer juego de esta final le dará la pelota a Alfredo Reyes, mientras que para el segundo cotejo la responsabilidad en el centro del diamante caerá sobre Marco Abascal.

“Definitivamente las ligas locales nos ayudan a nosotros para prepararnos para otros compromisos estudiantiles, como la Universiada; esa es la finalidad de nuestra participación en torneos de esta índole”, comentó Víctor Flores.

El equipo universitario logro su pase a la gran final, tras imponerse en dos encuentros a Reybo.

El primer duelo lo ganó por pizarra de 8-3, donde el pícher vencedor fue el joven zurdo Ornelas, que recibió ayuda de Daniel Villareal; el pícher perdedor fue José Gómez.

La segunda confrontación finalizó 4-3, con Alfredo Reyes como el serpentinero que se acreditó el triunfo.

Por su parte el equipo de Piratas dejó en el camino a Tomateros, luego de dos cerradísimos encuentros.

En el primer partido los Piratas atacaron rápidamente al abridor Gerardo Balderrama, a quien le hicieron las cuatro carreras limpias en la primera entrada. Los Tomateros reaccionaron en el cierre de ese mismo primer rollo con una anotación, pero no les alcanzó.

El segundo juego también terminó con marcador favorable a los bucaneros 1-0, con labor monticular del profesional Daniel de La Fuente.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sin rumbo
Staff/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Puebla tunde al América que liga tres intentos fallidos por asegurar boleto a la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: