Premiación de lujo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 25 Abril 2018 | 

4

08

04

Secciones

Miércoles 25 Abril 2018 | 

4

08

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Premiación de lujo

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

‘No hubo entrenamiento que no vomitara, que no me doliera en si, pero todo esfuerzo tiene su recompensa’, dijo Rosa Leticia Cook Martínez visiblemente emocionada y algo nerviosa poco después de haber recibido anoche la presea Agustín ‘Cheche’ Alvarez tras haber sido elegida la Deportista del Año 2017 del deporte juarense.

‘Estoy muy nerviosa, estuve muy nerviosa. Me siento muy agradecida, muy contenta, como dije ahorita, con todos los medios, con el apoyo de mi familia, de mis entrenadores, del Instituto por darme este reconocimiento y pues muy agradecida’, comentó la velocista estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Cook logró medalla de plata como parte del equipo mexicano 4x400 que tomó parte en la Universiada Mundial de Taipei, en China. Medalla que fue el resultado de muchos días de entrenamiento y sacrificios.

‘Hablando deportivamente, el 2017 fue el año mejor para mi, se me alargó muchísimo mi temporada, la verdad no esperábamos llegar hasta donde llegamos, pero pues gracias a Dios se dio’, agregó Cook con una gran sonrisa en su rostro.

‘En lo deportivo yo creo que la preparación fue muy dura, no hubo entrenamiento que no vomitara, que no me doliera en si, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.’

La Deportista del Año dijo también sentirse orgullosa de representar al deporte de la UACJ.

‘Pues bien orgullosa de la universidad, la verdad, desde el momento en que entré y desde antes, al equipo, siempre ha estado apoyándome y me da mucha satisfacción poder estar representándola, no nada más aquí, sino también internacionalmente.’

Rápidamente recordó que desde muy niña se inició en la práctica del deporte, pero hoy en día el atletismo es su pasión.

‘Yo empecé bien chiquita, pero en otros deportes, en atletismo tengo aproximadamente siete años, pero ya de alto rendimiento tengo cinco años y pues es mi vida, me gusta bastante y pues esperemos seguir un tiempo más aquí.’

Finalmente aconsejó a los jóvenes que practiquen algún deporte, pues algo positivo para todos.

‘La verdad te forja mucho, te forja mucho como persona, te saca lo mejor de ti, quieras o no te lo saca, y pues invitarlos a que sigan cualquier deporte, es algo muy bonito.’

También anoche fueron premiados Luis Gabriel Salazar como Talento Deportivo; Mario Romero, entrenador amateur; el luchador Pagano, deportista profesional; Rafael Guzmán, entrenador profesional; Inditas Guerreras, equipo amateur; Soles de Juárez, equipo profesional; Gustavo Monje, promotor amateur; Lorenzo Valles, atleta adaptado; y Francisco Pedroza, atleta especial.

 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Anota Corona en goleada del Porto
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mantiene liderato tras imponerse 5-1 al Vitória Setúbal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: