A la carga | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

12

41

29

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

12

41

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A la carga

Associated Press | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Tom Brady, mariscal de Patriotas de Nueva Inglaterra

Associated Press / Tom Brady, mariscal de Patriotas de Nueva Inglaterra

Foxborough, Massachusetts— Los Patriotas han tenido dos constantes en la última década: el mariscal Tom Brady y su participación en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL.

Brady intentará conducir a su equipo a su séptima final consecutiva de la AFC cuando enfrente hoy a los Titanes de Tennessee en la ronda divisional de los playoffs.

Los Patriotas han tenido una semana llena de polémica después que surgieron reportes sobre supuestas diferencias entre Brady, el entrenador Bill Belichick y el dueño del equipo, Robert Kraft. Sin embargo, el quarterback aseguró que nunca ha dudado en la capacidad del equipo para dejar de lado estas distracciones.

“Tenemos un trabajo que cumplir y sabemos cuál es nuestra tarea, y es salir a jugar al máximo nivel y jugar bien”, dijo. “Nada debe entorpecer eso”.

Tennessee no avanza a la final de la conferencia desde 2002, y llega entusiasmado tras conseguir su primera victoria en los playoffs en 14 años.

Nueva Inglaterra es favorito por 13 puntos en las apuestas, pero el apoyador de los Titanes, Derrick Morgan, asegura que están contentos con su papel de cenicientas.

“Nadie nos respeta, nadie espera mucho de nosotros. Está bien”, comentó. “No hemos sido muy exitosos en los últimos 10 años. Así que es fácil que la gente no nos tome en serio. Tenemos que hacer lo nuestro y empezar a ganar partidos como este para obtener el respeto que queremos”.

Para lograrlo, tendrán que detener a un quarterback que ha sido casi invencible en esta ronda de la postemporada.

Brady tiene marca de 11-2 en 13 partidos de la ronda divisional desde 2002, con 3,700 yardas y 28 touchdowns. También tiene récord de 6-1 contra los Titanes, con 13 touchdowns y apenas una intercepción.

Bajo la conducción del quarterback Marcus Mariota, Tennessee remontó una desventaja de 18 puntos en la segunda mitad para superar a Kansas City en la primera ronda de la postemporada.

“Todo depende de nosotros”, dijo Mariota. “Esa ha sido nuestra mentalidad toda la temporada. Uno puede tener altibajos, pero tienes que aprovechar la oportunidad al máximo”.

HOY POR TV

Tennessee en Nueva Inglaterra

6:15 p.m./ CBS (4.1)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: