Van en picada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

18

19

52

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

18

19

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van en picada

Associated Press | Sábado 13 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Indianapolis, Indiana— Lance Stephenson sumó 16 puntos y 11 rebotes, Darren Collison agregó 22 unidades y los Pacers de Indiana remontaron de una desventaja de 22 puntos de la primera mitad para vencer anoche 97-95 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Pacers han ganado tres de sus últimos cuatro juegos y mejoraron su foja a 3-0 en partidos ante los tricampeones defensores de la Conferencia del Este.

LeBron James hizo todo lo que pudo para evitar que los Cavaliers sufrieran su tercer descalabro en fila. Terminó con 27 puntos, 11 asistencias y ocho tableros, mientras que Kevin Love terminó con 21 unidades y 10 rebotes.

Pero James tuvo dos oportunidades de darle a Cleveland el triunfo en los últimos dos segundos y falló ambas _luego que Victor Oladipo diera a Indiana la ventaja definitiva con un triple a 2:09 minutos del final.

Cleveland, que perdió sus dos juegos previos por un total de 62 unidades, fue superado 84-61 en los últimos tres periodos y terminó cediendo la ventaja casi exactamente nueve meses después que remontara de un déficit de 26 puntos para derrotar a Indiana en los playoffs.

Magic 119, Wizards 125

Washington— Bradley Beal y John Wall anotaron 30 puntos cada uno para que los Wizards de Washington rompieran una racha de dos derrotas seguidas con una victoria por 125-119 sobre el Magic de Orlando.

Ian Mahinmi terminó con 17 unidades, su mayor cifra de la temporada, en un partido donde las defensas no fueron factor. Washington acertó el 56,8% de sus tiros de campo y anotó 74 tantos dentro del área –una marca del equipo esta campaña.

Jazz 88, Hornets 99

Charlotte, Carolina del Norte— Kemba Walker anotó 22 puntos y Frank Kaminsky 16 al llevar a los Hornets de Charlotte a su cuarto triunfo en seis juegos, una victoria por 99-88 sobre el Jazz de Utah.

Marvin Williams añadió 15 tantos y Michael Kidd-Gilchrist 12 por Charlotte, que ganaron pese a una mala noche de Dwight Howard, que sólo aportó dos puntos en la primera mitad. Howard terminó con ocho unidades al acertar apenas dos de nueve tiros de campo y cuatro de 10 intentos de tiros libres.

Knicks 108, Timberwolves 118

Minneapolis, Minnesota— Karl-Anthony Towns se quedó a una asistencia del segundo triple doble de su carrera al sumar 23 puntos y 15 rebotes en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 118-108 sobre los Knicks de Nueva York.

Taj Gibson agregó 17 unidades y Andrew Wiggins hizo 16 para la causa de Minnesota. Los Timberwolves acertaron el 56,7% (38 de 67) de sus tiros de campo en los últimos tres periodos para venir de atrás y apuntarse su cuarta victoria en fila y la 11ma en 14 partidos.

Nets 110, Halcones 105

Atlanta— Spencer Dinwiddie sumó 20 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, Jahlil Okafor añadió 17 unidades en papel de suplente y los Nets de Brooklyn vencieron 110-105 a los Halcones de Atlanta.

Warriors 108, Bucks 94

Milwaukee, Wisconsin— Kevin Durant anotó 26 puntos, Draymond Green agregó 21 y los Warriors de Golden State aprovecharon una racha ofensiva de 13-4 en el cuarto periodo para vencer 108-94 a los Bucks de Milwaukee.

Trail Blazers 113, Pelícanos 119

Nueva Orleans—  Anthony Davis anotó 36 puntos en su regreso a la cancha tras torcerse el tobillo derecho y los Pelícanos de Nueva Orleans superaron 119-113 a los Trail Blazers de Portland.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con aporte juarense
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Ocho deportistas de este frontera integran la delegación mexicana para los Centroamericanos y del Caribe 2018 en Colombia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: