Tendrán 'Kika' Chávez y 'Roca' Zamora su trilogía | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

17

15

23

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

17

15

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tendrán 'Kika' Chávez y 'Roca' Zamora su trilogía

Jorge Marrón / Agencia Reforma | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Ibeth Zamora y Yessica Chávez

Archivo/El Diario / Ibeth Zamora y Yessica Chávez

Ciudad de México— Como en las grandes rivalidades que se gestan en el boxeo, Yessica Chávez e Ibeth Zamora tendrán su trilogía de enfrentamientos.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó el combate en el que “La Kika” pondrá en juego el Campeonato Mosca, en duelo mandatario ante la doble monarca mundial en los primeros meses de este año, a la espera de que Promociones del Pueblo, empresa que maneja a ambas pugilistas, fije la fecha del enfrentamiento.

Ésta será sin duda la prueba más importante que enfrentará Yessica Chávez, quien llega como la flamante monarca Diamante, tras vencer en la gran final del torneo por el cinto de brillantes a Esmeralda “Joya” Moreno.

Ahora, deberá confirmar su excelente paso con el que ha defendido de forma exitosa el cinturón de las 112 libras ante una rival que la ha derrotado en las dos peleas anteriores y quien busca recuperar su status entre las mejores exponentes del mundo.

Y es que después de perder el Campeonato Minimosca, “La Roca” Zamora invadió la división Mosca con la intención de hacerse del trono. Ya dio cuenta de Isabel “Estrella” Millán, en el combate eliminatorio, con lo que se ganó el boleto a la disputa del fajín absoluto.

La “Reina de Ecatepec” presume un récord profesional de 30 triunfos, 4 derrotas y 3 empates, con 4 KO´s, mientras que la boxeadora Otomí cuenta con 28 triunfos a cambio de 6 tropiezos, con 12 rivales mandadas a dormir antes del campanazo.

El espectáculo está garantizado. Chávez no quiere ceder terreno y bajo la dirección de Ignacio Beristáin pretende confirmarse como la mejor, cosa que Zamora intentará cambiar de rumbo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Paseño, a Cuervos
Eduardo Morán / El Diario | 21:32 hrs

Ex Minero Alvin Jones formará una vez más parte de la escuadra de prácticas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: