Deportes

Llega Jordan Sierra a la Jauría de Lobos BUAP

Andrés Sánchez / Agencia Reforma

2018-01-11

Puebla, Puebla— El volante ecuatoriano Jordan Sierra se convirtió en el nuevo refuerzo de La Jauría para el Clausura 2018, donde arrancó con el pie izquierdo tras caer 4-2 ante Santos.
El jugador de 20 años de edad llega cedido por los Tigres, quienes se tienen el 80 por ciento de su pase.
“Vengo con muchas ganas de aportar a Lobos, lo he venido siguiendo, es un club que intenta jugar siempre y voy a caer bien en el equipo”, expresó Sierra.
Aunque llegó a estar en la mira del Manchester City de Inglaterra, el ecuatoriano jugará en la Liga MX para el equipo del técnico Rafael Puente del Río.
Aunque el equipo empezó con una derrota tanto en el Clausura 2018, como en la Copa MX, el cuerpo técnico está contento con el funcionamiento.
Así lo expresó el auxiliar Daniel Alcántar, quien dijo que el equipo únicamente tiene que trabajar en la zona defensiva para que no le marquen goles en táctica fija.
“Contentos por el funcionamiento, nos han generado goles a táctica fija, es en lo que nos han metido. El desempeño de los jugadores ha sido buenísimo”, expresó.
Sobre la propuesta ofensiva, Alcántar dijo que seguirá siendo la misma, pues la temporada pasada estuvieron a punto de llegar a al Liguilla.

X