Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Enero 2018 | 

18

56

43

Secciones

Lunes 22 Enero 2018 | 

18

56

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Con sabor a revancha

Associated Press | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / “Big Ben”, mariscal de los Acereros de Pittsburgh

Associated Press / “Big Ben”, mariscal de los Acereros de Pittsburgh

Pittsburgh— Las palabras que amenazan con definir la temporada de Ben Roethlisberger fueron dichas casi como una acotación adicional, y más bien con un aire de frustración y sarcasmo.

Pero simplemente no fueron interpretadas de esa manera cuando recorrieron las redes sociales, ni sonaron de igual manera durante una grabación que se repetía constantemente.

“Quizás ya no tengo la habilidad que tenía”, según dijo el mariscal de los Acereros de Pittsburgh en los sombríos vestidores hace tres meses tras haber lanzado cinco intercepciones en una derrota de 30 a 9 ante Jacksonville.

Pero Roethlisberger no quiso decir eso. Quizás haya sido más una reacción visceral luego que dos de sus pases fueran regresador 55 yardas en dirección opuesta y que se convirtieron en los touchdowns que le pusieron fin al partido. Tres días después, el jugador de 35 años estaba de vuelta refiriéndose a sí mismo como uno de los “mejores en el mundo”. Y no fueron sólo habladurías. A eso le siguió la mayor parte de un periodo de 10 semanas en las que jugó como tal.

El mariscal, quien entrará al campo de juego el domingo para una revancha contra los Jaguares en la ronda divisional de los playoffs, ha recuperado la confianza en sí mismo. El receptor abierto, Darrius Heyward-Bey, en broma le dio crédito a la barba que Roethlisberger ha comenzado a dejarse crecer tras una de las actuaciones que bien podrían pasar al olvido en el transcurso de su carrera. Pero claro está que esa no es la realidad. Los jugadores que acompañan a Roethlisberger en el campo saben que esa confianza nunca se perdió.

“Ben es el jugador más talentoso que jamás haya visto”, dijo Heyward-Bey. “Y no estoy hablando de sus habilidades como mariscal, hablo de talento. Puede hacer una infinidad de cosas. Él cree firmemente en sus habilidades y le va a demostrar a la gente el domingo que él también cree en sí mismo”.

El jugador que llegó a considerar jubilarse la primavera pasada, del cual el entrenador de mariscales, Randy Fichtner, dijera en noviembre que ocasionalmente podría llegar a lanzar un oscilante balón al mismo tiempo que daba cuenta de su edad, se dirige a su 21vo. partido de los playoffs en su carrera mientras se coloca en la cima de su poderío. Roethlisberger ha promediado con 298 yardas por aire desde aquellas poco memorables tres horas contra la mejor defensa de la NFL.

Roethlisberger ha lanzado múltiples pases de anotación en siete partidos consecutivos y los Acereros terminaron la temporada con una racha de 9-1, siendo la única derrota ante Nueva Inglaterra el 17 de diciembre, en la que su único error fue una mala ejecutada picada del balón que resultó en una intercepción con la que terminó aquel partido.

¿Pero que le ha resultado a Roethlisberger últimamente? Casi todo.

Contar con dos de los mejores jugadores de posición en la liga, el receptor abierto Antonio Brown y el corredor Le’Veon Bell realmente es de gran ayuda. Al igual que lo es la continua evolución del novato JuJu Smith-Schuster y la inmersión en la ofensiva de Martavis Bryant.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con intensa preparación
Jesús Rodríguez / El Diario | 21:14 hrs

Se alista la ciclista juarense Jéssica Bonilla para buscar su boleto hacia los Centroamericanos y del Caribe

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: