Aplasta Barsa al Celta de Vigo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

8

48

21

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

8

48

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aplasta Barsa al Celta de Vigo

Associated Press | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Barcelona— Lionel Messi aportó un doblete en apenas tres minutos, para que el Barcelona apabullara ayer 5-0 al Celta de Vigo, con lo que se colocó en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde es tricampeón defensor.

El argentino participó también en la fabricación del tercer tanto, conseguido por Jordi Alba. Gracias al 21ro y 22do gol de Messi durante la temporada en las distintas competiciones, el Barsa se impuso por 6-1 en el marcador global.

“Es un lujo tener a Messi en el equipo”, destacó Alba. “A mí personalmente me va fenomenal. Ve el juego increíble, siempre nos buscamos y por suerte pudimos hacer goles los dos”.

Alba fue abastecedor para los disparos de Messi a los 13 y 15 minutos. “Leo” le devolvió el favor con la asistencia a los 28.

El uruguayo Luis Suárez marcó el 4-0 antes del entretiempo.

Messi fue sustituido a los 59 minutos por Ousmane Dembélé, quien cobró un saque de esquina en la recta final para que Ivan Rakitic completara la goleada mediante un cabezazo.

El brasileño Philippe Coutinho, flamante fichaje del conjunto catalán, miró el encuentro desde el graderío del Camp Nou. Esta semana, fue transferido desde el Liverpool.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana Barcelona pero pierde a Messi
Reforma | 16:10 hrs

Tuvo que dejar el campo por una fractura en el radio del brazo derecho





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: