Afinan detalles para 'Canelo-Golovkin 2' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 27 Abril 2018 | 

2

38

06

Secciones

Viernes 27 Abril 2018 | 

2

38

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Afinan detalles para 'Canelo-Golovkin 2'

Diego Martínez/Agencia Reforma | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / El segundo combate sería el próximo 5 de mayo

Archivo/El Diario / El segundo combate sería el próximo 5 de mayo

Cd. de México— La “Canelo-Golovkin 2” está en el horno y quiere presentarse el sábado 5 de mayo.

Faltan sólo pulir algunos detalles para que el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se vuelvan a enfrentar dentro de cuatro meses, y así romper el empate que tuvieron en su primer pleito de septiembre pasado.

¿Qué falta para que la hagan oficial?, pues que en los próximos días ambas partes firmen contratos, pues falta definir, por ejemplo la sede, y sellar otros aspectos, como los porcentajes de ganancia que se embolsarán cada uno de los púgiles, o que hasta no habría cláusula de revancha, con lo que una tercer pelea quedaría descartada.

"No está hecha, todavía falta", reveló a CANCHA Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

De entrada, la T-Mobile Arena se sabe que lleva mano pues lo que genera el evento durante la semana de la pelea en los casinos de Las Vegas no lo da ninguna ciudad, aunque Nueva York levantó la mano con el Madison Square Garden con una jugosa oferta, pero parece que no le llega a lo que arroja la Ciudad del Juego.

"Estamos muy cerca (de armarla), pero todavía hay algunos puntos que están abiertos y los que no hemos llegado a un acuerdo", respondió a CANCHA Tom Loeffler, promotor del kazajo poseedor de los cetros Medianos del CMB, OMB y FIB.

Ahora, de concretarse todo la presentación oficial del combate, se tiene contemplada para mediados de febrero, y todavía no se tienen confirmadas paradas para la gira, puesto que en la primera parte hicieron parada en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Esta vez no se sabe si agendarán suelo mexicano, pues en anteriores pleitos de "Canelo" sí habían hecho presentación oficial.die




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reserva 'GGG' septiembre para 'Canelo'
Staff/Agencia Reforma | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: