Tunden a Cavs | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

14

54

38

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

14

54

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tunden a Cavs

Associated Press | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / LeBron James (23) es marcado por OG Anunoby, de Toronto

Associated Press / LeBron James (23) es marcado por OG Anunoby, de Toronto

Toronto— LeBron James y los Cavaliers de Cleveland absorbieron su más asimétrica derrota de la temporada cuando fueron arrasados anoche por los Raptors de Toronto 133-99.

Los Cavaliers han perdido seis partidos al hilo desde la derrota el día de Navidad ante los defensores del campeonato de Golden State. James anotó 26 puntos en esta derrota, mientras que Isaiah Thomas falló sus primeros 11 disparos.

Tras haber perdido ante Minnesota 127-99 el lunes, los Cavaliers volvieron a caer ahora por un margen aún mayor. Los 133 puntos de Toronto fueron el mayor puntaje conseguido por cualquier oponente de los Cavaliers esta temporada, y marcan el tercer partido en el que Cleveland permite que le anoten al menos 127 puntos.

Fred VanVleet anotó un récord de carrera de 22 puntos, Jonas Valanciunas obtuvo 15 puntos y un récord de temporada de 18 rebotes y los Raptors se sobrepusieron a la ausencia de dos de sus titulares.

C.J. Miles anotó 16 puntos, Pascal Siakam y Norm Powell cada uno se llevó 14 y DeMar DeRozan anotó 13 para los Raptors, quienes jugaron sin el armador Kyle Lowry (quien se lastimó el coxis) y sin el alero Serge Ibaka (quien se encuentra suspendido). Jacob Poeltl obtuvo 12 puntos y 12 rebotes para los Raptors.

VanVleet realizó seis intentos de tiros de tres puntos a manera que los Raptors conectaban un récord de temporada de hasta 18 encestes por detrás del arco.

La racha de 12 partidos ganados en casa de Toronto llegó a su fin el martes con una derrota ante Miami, pero los Raptors se recuperaron en su primer enfrentamiento con Cleveland, luego que los Cavaliers barrieran con los Raptors en la segunda ronda de los playoffs en mayo del año pasado.

Thomas encestó con un corto disparo de salto con 7:22 minutos en el reloj del tercer cuarto, consiguiendo así su primer enceste. Terminó en 2 de 15 y quedó en 0 de 6 desde la distancia de los tres puntos. Jugando por cuarta vez en esta temporada tras haberse recuperado de una lesión en su cadera derecha, Thomas anotó cuatro puntos en 24 minutos.

Celtics 114, 76ers 103

Londres—  Hace 10 temporadas, los Celtics viajaron a Londres y ganaron. En ese mismo año conquistaron el título de la NBA.

Ayer repitieron la primera parte de aquellos logros. Está por verse si podrán emular lo conseguido por aquel plantel de 2008.

Kyrie Irving sumó 20 puntos, siete asistencias y seis rebotes por los Celtics, que remontaron un déficit de 22 unidades y derrotaron 114-103 a los 76ers de Filadelfia, en lo que fue el octavo encuentro de la NBA realizado en Inglaterra.

“Siempre es bueno creer en el destino”, opinó Irving. “Pero nosotros tenemos que concentrarnos en cada momento para ganarnos algo. Es maravilloso que eso le haya ocurrido al equipo en el pasado. Pero es el pasado. Tenemos que estar en el presente. Ganar un título de la NBA es una de las cosas más difíciles que uno puede lograr en la vida”.

Jaylen Brown agregó 21 tantos, mientras que Marcus Morris sumó 19 y capturó ocho rebotes para que los Celtics, líderes de la Conferencia del Este, ampliaran a siete su número de triunfos consecutivos. El dominicano Al Horford registró 13 puntos, ocho rebotes y siete asistencias en 34 minutos.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reserva 'GGG' septiembre para 'Canelo'
Staff/Agencia Reforma | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: