Deportes

Regresa al timón

Eduardo Morán / El Diario

2018-01-11

Rod Barajas, manager campeón y subcampeón en las dos pasadas temporadas de la Liga de la Costa del Pacífico (PCL) con los Chihuahuas de El Paso, se mantendrá en el cargo por tercera campaña consecutiva con los paseños, según dieron a conocer ayer los Padres de San Diego al anunciar al staff de entrenadores de sus filiales de ligas menores.
Será la quinta temporada para Barajas en la organización de los Padres y tercera al hilo con la novena fronteriza. Junto con Barajas, repetirán Bronswell Patrick como coach de pitcheo y Morgan Burkhart como coach de bateo.
Bajo el mando del manager Barajas, los Chihuahuas conquistaron el título de la PCL en la temporada 2016 y el año pasado volvieron a llegar hasta la final de la liga, misma que perdieron en cinco encuentros ante los Redbirds de Memphis.
Para Bronswell está será la décimoprimera temporada en la organización de los Padres, mientras que para Morgan será la sexta con San Diego y tercera con los Chihuahuas.
Lance Burkhart se unirá por primera vez a la novena canina para este 2018 como coach de campo. Previamente fungió como coach de bateo con San Antonio en el 2017 e iniciará su cuarta temporada con la organización de los Padres.
A cargo del acondicionamiento físico de los jugadores de los Chihuahuas estarán Nate Stewart, Dan Turner y A.J. Russell.
En la filial de Doble-A, San Antonio, el manager será Phillip Wellman, que estará acompañado por Jimmy Jones como coach de pitcheo y por Raúl Padrón como coach de bateo.
En Lake Elsinore, la filial de Clase A, Edwin Rodríguez estará de regreso para cumplir su segunda temporada en la novena de los Storm y en la organización de los Padres. Como coach de pitcheo tendrá a Pete Zamora y como coach de bateo a Doug Banks.
Los TinCaps de Fort Wayne, filial de Doble-A, tendrán por tercera temporada como manager a Anthony Contreras, a Burt Hooton como coach de pitcheo por sexta campaña y a Jonathan Mathews como coach de bateo por primera ocasión.

X