Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Enero 2018 | 

5

08

08

Secciones

Lunes 22 Enero 2018 | 

5

08

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El debut soñado

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Procedente de los Tigres Blancos de Morelia, Michoacán, el lateral izquierdo Omar Flores se unió a los Bravos FC Juárez de Tercera División para la temporada 2017-2018, en busca de lograr buenos resultados y dar el salto al conjunto fronterizo que milita en el Ascenso MX.

Antes de finalizar la primera parte de la campaña, Flores Villaseñor fue llamado al cuadro de la ‘división de plata’ junto a Fernando Escoto, Samuel Palacios, Jesús Salazar y Francisco Nevárez, por el cuerpo técnico a cargo de Miguel de Jesús Fuentes.

“Cuando llegué a Bravos nunca descarté esa posibilidad y estuve trabajando para poder tener una oportunidad en el primer equipo y, gracias a Dios, se me dio”, apuntó.   

Anteayer miércoles, el futbolista michoacano de 19 años y 1.83 metros, apodado ‘Moma’, hizo su presentación en la Copa MX contra Lobos BUAP.

Con un testarazo al minuto 15, abrió la puerta para el triunfo de Bravos por 3-1 sobre los poblanos y cumplió un debut de ensueño.

“La verdad que muy contento. Creo que el meter un gol cuando alguien debuta, da mucha alegría. Me siento muy contento por eso y por la confianza que me da el cuerpo técnico”, expuso.

El gol contagió de esa alegría a sus compañeros, quienes celebraron efusivamente con él la anotación.

“Me sorprendí porque todos estaban bien emocionados. Desde antes del partido me dieron muchos ánimos y, la verdad, me siento muy agradecido con ellos. Siempre mostraron su apoyo dentro y fuera de la cancha y cuando meto el gol, todos corren ahí conmigo a festejar”, afirmó.     

Dado este primer paso, Flores comentó que continuará con el trabajo en el día a día y estará a disposición del entrenador Fuentes Razo, por si lo llama, ya sea en la liga o nuevamente en la copa.           

BENEDETICH, NUEVO BRAVO

Tras la anunciada y fallida contratación de Jorge ‘Gato’ López por parte de Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club, y de la salida de Diego Vega, el argentino Néstor Benedetich es el nuevo entrenador de porteros de Bravos FC Juárez.

Benedetich Krenza, de 45 años, quien jugó con León y Atlético Yucatán, y trabajó en León, Dorados Sinaloa, Santos Laguna y Cimarrones Sonora, se unió al equipo el miércoles y ayer entrenó a los arqueros Enrique Palos, Iván Vázquez y Alan Sánchez.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Noquea Spence Jr. y retiene cetro
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: