Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 24 Enero 2018 | 

0

55

02

Secciones

Miércoles 24 Enero 2018 | 

0

55

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Brown-Ramsey, duelo de élite

Associated Press | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jalen Ramsey, esquinero de Jacksonville y Antonio Brown, receptor de Pittsburgh

Associated Press / Jalen Ramsey, esquinero de Jacksonville y Antonio Brown, receptor de Pittsburgh

Jacksonville, Florida— Blake Bortles recuerda la primera vez que Jalen Ramsey apareció en el campo.

Bortles estaba tratando de realizar un ejercicio de dos minutos durante la temporada del 2016.

Fue un repaso semanal rutinario en el que se supone que los jugadores iban corriendo a la mitad de la velocidad mientras practicaban las jugadas.

Normalmente, no hay contacto físico y cada pase es completo.

Por lo menos, ése había sido el caso hasta que llegó Ramsey.

Bortles lanzó varios pases hacia donde estaba Ramsey.

El novato interceptó o detuvo cada uno de ellos.

Eso sucedió semana tras semana hasta que finalmente, Bortles dejó de realizar lanzamientos hacia donde estaba él.

“Fue impactante”, recordó Bortles ayer.

Eso también estableció el tono en la carrera de Ramsey.

El esquinero, quien utiliza palabras altisonantes, tiene habilidad para frustrar a los mariscales y receptores y para dominar una parte del campo.

Después de 33 partidos, Ramsey ha sido considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia –se trata de un astro de 23 años que va a la alza y que abiertamente aspira a ser tan bueno como Deion Sanders, miembro del Salón de la Fama, y usualmente lo ha estado logrando.

“Es lo mejor que he visto en persona. Es algo muy peculiar”, dijo Bortles.

Ramsey es una pieza importante en el giro que dio la defensa de Jacksonville y este domingo estará en el centro del escenario cuando los Jaguares, que tienen un récord de 11-6, jueguen la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Americana en Pittsburgh, con marca de 13-3.

Ramsey le hará sombra a Antonio Brown, quien es ampliamente considerado como el mejor receptor de la NFL.

Sin duda, un All-Pro contra otro All-Pro será el enfrentamiento más intrigante del partido de la postemporada.

“No son muchos receptores, pero de frente a todos ustedes voy a decirles que ellos son de lo mejor en la Liga”, dijo Ramsey.

“Él lo es. Esa es la verdad acerca de él”.

Brown atrapó 10 pases para 157 yardas en el primer enfrentamiento que tuvieron contra Jacksonville, el cual ganaron por marcador de 30-9, a principios de octubre.

Ben Roethlisberger le hizo lanzamientos a Brown en 19 ocasiones, tres de ellos terminaron siendo intercepciones.

“Él es un jugador de élite”, dijo Ramsey.

“Es altamente reconocido por todos, honestamente, tal vez lo sea en todo el país o quizá internacionalmente. Así que, con toda seguridad va a haber un desafío. Vamos a tratar de ejecutar el plan de juego de la mejor manera que podamos”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Habrá VAR en la Copa de Rusia 2018!
Associated Press | 13:40 hrs

La FIFA quiere que el futbol sea más justo, por lo que se auxiliará con la tecnología

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: