¿Refuerzo rojiblanco? | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

25

45

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

2

25

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Refuerzo rojiblanco?

Carlos Rubio/ Agencia Reforma | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Guadalajara, Jalisco— Ante la noticia de que el West Ham pondría transferible a Javier Hernández al no tenerlo contemplado, en el Guadalajara se ilusionan con la posibilidad de que el “Chicharito” pueda ser una opción para reforzar al Rebaño, incluso hasta cooperarían para traerlo.

Así lo dijo el defensa Jair Pereira, quien aunque sabe que es complicado, puesto que el mercado para Hernández puede ser amplio, le caería muy bien a Chivas tener a un delantero como él.

“Bienvenido, es más, cooperen, yo pongo una buena parte para que venga el buen ‘Chicha’, hablar del ‘Chícharo’ es hablar de lo que todos sabemos, es un tipo que es goleador nato, alguien que siempre está en el área, que aporta, que tiene una actitud, desde su entrenamiento que me ha tocado convivir con él en Selección, es impresionante la forma en que entrena el ‘Chícharo’, es algo que siempre quiere mejorar, y si tiene la oportunidad de venir aquí a Chivas, estaríamos con los brazos abiertos”, comentó sonriendo Pereira.

“Ojalá que pudiera pasar, a pesar de que tenemos un delantero como Pulido que también sabemos que es un gran jugador, siempre tener gente que te pueda aportar en el ataque y gente como él, siempre va a ser bienvenida, entonces empiecen a armar la vaquita y ojalá”.

Incluso Jair recomendaría que aunque la MLS ya ha coqueteado con él con un sueldo que sería muy grande, ve mayor beneficio para “Chicharito” que juegue en México en un club donde lo quieren de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Si fuera un consejo de conveniencia, siempre le diría que se viniera para acá, pero bueno, hay algo que hablan y no me agrada, de que la Liga (mexicana) es mediocre, yo no le veo el sentido esa palabra, hoy en día es muy competente esta liga, no como en otras Ligas, como España en donde existen tres equipos sin menospreciar a los demás, Estados Unidos es una Liga que va a crecer, pero hoy día creo que el futbol mexicano es más competente”, detalló.

“Entonces si él tomara la decisión de venir para acá, le serviría mucho en ritmo, porque en Chivas es un equipo que tiene a jugar con mucha dinámica, además está un técnico que da mucha confianza y puede ser algo cómodo para él, no para relajarse, sino para agarrar otra vez confianza y ser ese ‘Chícharo’ letal que conocemos”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Refuerza Pachuca delantera con Ismael Sosa
Associated Press | 17:40 hrs

El delantero argentino, proveniente de Tigres, se convirtió en el primer refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: