Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 24 Enero 2018 | 

0

57

37

Secciones

Miércoles 24 Enero 2018 | 

0

57

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan Xolos morder ante Rayos

Agencias | Viernes 12 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México— Luego de un empate ante Cruz Azul en la jornada 1, los Xolos regresan a la frontera para intentar sumar puntos, ahora con el apoyo de su gente ante el conjunto de Necaxa.

Al arrancar el Clausura 2018, el estratega de Xolos, Diego Cocca, anunció lo que busca lograr con su proyecto deportivo: “Queremos un equipo sólido e inteligente, que se haga protagonista con su estilo de juego, queremos buscar el arco rival, mantener el nuestro en ceros y sumar de a tres”, la primer prueba en casa será ante un rival eléctrico.

Por su parte, los hidrocálidos tuvieron un “tibio” inicio de certamen al repartir puntos ante el cuadro de Veracruz, uno de los principales candidatos a perder la categoría. En su casa, los rojiblancos no exhibieron el futbol que se esperaba para un cuadro que solía mostrarse más suelto en condición de local. Ahora, en su primera salida del año, los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán sumar puntos para no quedarse rezagados en la Tabla General.

Xolos quiere sumar en su casa y lo intentará este viernes cuando reciba la visita del Necaxa, en choque programado para la jornada 2 de la Liga MX. El encuentro se realizará en el Estadio Caliente.

Morelia se presenta en casa

El conjunto de Monarcas hará su presentación como local en la jornada 2 ante los camoteros del Puebla. Los dirigidos por Roberto Hernández se estrenarán ante su gente en este torneo con el ánimo fortalecido luego de arrancarle un punto a Monterrey en la jornada 1.

Tras su empate ante Rayados (1-1) en la fecha inaugural, el técnico michoacano piensa que su equipo es el “Morelia que todos queremos, que sea agresivo y que no tema a competir con el que sea, tenemos que seguir trabajando para refrendar lo que hicimos el torneo anterior” y su primer prueba del certamen, dice “fue un buen inicio”, situación que les llena de ilusión de cara a su siguiente compromiso ante el urgido conjunto de La Franja.

Por su lado, Puebla también llega a la fecha 2 con carga positiva importante; la escuadra de Enrique Meza tuvo una gran presentación al abollar la corona del actual campeón Tigres (2-1). El equipo poblano mostró personalidad y oficio para defenderse ante uno de los equipos más letales de la Liga, un estilo de juego que el “Ojitos” imprimirá en sus pupilos como premisa para encarar un torneo donde, se sabe, el Puebla se jugará la permanencia en el máximo circuito.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Habrá VAR en la Copa de Rusia 2018!
Associated Press | 13:40 hrs

La FIFA quiere que el futbol sea más justo, por lo que se auxiliará con la tecnología

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: