Esperan Mineros repetir la historia | Deportes

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

17

17

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

17

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Esperan Mineros repetir la historia

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Hace un año, el equipo de basquetbol varonil de UTEP comenzó la temporada ganando dos de sus primeros 15 juegos. Luego FIU y Florida Atlantic vinieron al Don Haskins Center, y un par de inspiradas victorias en tiempo extra estimularon a los Miners a tener un final de campaña de 13 victorias y 4 derrotas.

Ahora, en el 2018, los Mineros están en una posición similar con una marca de 6-10 en 16 encuentros. Y esta noche enfrentarán a Florida Atlantic  y el sábado a FIU, en partidos en los que UTEP buscará tener un nuevo impulso para otro excelente cierre de temporada.

‘Es muy importante’, dijo el entrenador interino, Phil Johnson, sobre los dos partidos de locales de esta semana. ‘Queremos jugar bien en frente de nuestros fanáticos locales. Estamos de vuelta en los confines amistosos del Don. Nuestros muchachos están ansiosos por ganar. Necesitamos ganar, necesitamos tener una “G” en nuestro cinturón y volver a defender de la manera que sabemos que podemos defender. Hace dos semanas, estábamos segundos en la liga en defensa de porcentaje de tiros al aro y creo que hemos caído al cuarto o quinto lugar. Eso en sí mismo no es el final, pero nos gustaría estar cerca de la cima en ese departamento.’

UTEP viene de un par de derrotas en Southern Miss y LA Tech, pero Johnson vio muchos aspectos positivos en la primera gira de la temporada de Mineos en partidos de la C-USA.

‘Obtuvimos un buen juego de Isiah Osborne’, dijo. ‘Tanto él como Omega Harris jugaron muy bien ofensivamente en LA Tech. Y a veces mostramos signos de jugar una defensa realmente sólida. Mirando hacia atrás en el video, el rival anotó 97 puntos, lo cual no es característico de nuestra defensa. Pero muchos de ellos fueron puntos de pérdidas de balón y de faltas. Nuestra defensa no fue tan mala como pensé después de ver el video. Simplemente fauleamos demasiado.’



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Despiden Cardenales a Mike Matheny
Associated Press | 00:01 hrs

El coach de banca Mike Shildt fue asignado manager interino del equipo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: