Se pone Marcelo la de Juárez | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

14

59

29

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

14

59

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se pone Marcelo la de Juárez

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Jesús Ángel Rodríguez / Marcelo Juárez al momento de ponerse su nueva jersey de la Liga Estatal

Foto: Jesús Ángel Rodríguez / Marcelo Juárez al momento de ponerse su nueva jersey de la Liga Estatal

Marcelo Juárez Morales fue presentado y una ‘Nueva Era’ ha iniciado en Indios de Ciudad Juárez.

Con vasta experiencia en campeonatos estatales de beisbol de Primera Fuerza, el nuevo manager de la tribu tuvo un primer acercamiento con medios y aficionados al beisbol y pidió paciencia, pero sobre todo credibilidad en el proyecto que encabeza junto a Juan Pedro Plascencia, jurisdiccional de la Primera Zona.

“Sé perfectamente lo que ha pasado y se menciona, veo desesperación en algunos porque el campeonato no llega, pero si queremos lograr algo importante tenemos que empezar de un borrón y cuenta nueva, tenemos que dejar la historia negativa que el equipo ha tenido en los últimos años”, comentó el nuevo estratega de Indios.

Jaime Marcelo Juárez cuenta con seis títulos en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, cinco al frente de los Manzaneros de Cuauhtémoc (1995, 1998, 2002, 2006 y 2016) y, uno con la batuta de los Algodoneros de Delicias (2010).

Originario de Culiacán, Sinaloa, llegó al estado de Chihuahua en 1987 con el equipo Industriales de Anáhuac de la Sexta Zona.

“Para que los resultados se den tiene que existir una buena empatía, primero que nada, entre el jurisdiccional y el manejador, a partir de ahí creo que será importante la relación con los medios de comunicación, y que la afición esté conforme con el equipo. Si estamos en conflicto cualquiera de las partes no va a funcionar y no va a caminar el equipo”, dijo el entrenador de 50 años de edad.

Juárez llega a préstamo a la Zona Uno, al menos por un año o el tiempo que duren en su puesto los jurisdiccionales Juan Pedro Plascencia (Ciudad Juárez) y Diedrich Peters (Cuauhtémoc).

“Quiero pedirles confianza en el proyecto, decirles que está en muy buenas manos, tanto por Juan Pedro, como por su servidor, que vamos a tratar de hacer lo mejor para que el equipo esté donde quieren que esté”, manifestó el manejador más ganador en la pelota estatal chihuahuense.

Después de algunos años de participar en el torneo estatal como jugador, Marcelo debutó como manager en 1995, a la edad de 27 años, con los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Tres años pasaron y en 1998 logró su primer título estatal con el cuadro de las manzanas. Ese mismo ciclo coronó su actuación al frente de la Selección Dorados de Chihuahua en el Campeonato Nacional, que se realizó en La Paz, Baja California.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende su corona
Eduardo Morán/El Diario | 22:04 hrs

El keniano Erick Monyenye Mose consigue el bicampeonato en el Noveno Maratón Internacional de Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: