Abren Cachorros y Marlins | Deportes

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

06

37

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

06

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abren Cachorros y Marlins

Associated Press | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Wilson Contreras, catcher de los Cachorros de Chicago

Archivo/El Diario / Wilson Contreras, catcher de los Cachorros de Chicago

Nueva York— Los Marlins de Miami recibirán a los Cachorros de Chicago el 29 de marzo para poner en marcha la temporada del beisbol de Grandes Ligas.

El partido en el Marlins Park comenzará a las 12:40 p.m., media hora antes que los Mets de Nueva York reciban a los Cardenales de San Luis, y los Tigres de Detroit a los Piratas de Pittsburgh.

Los campeones Astros de Houston visitarán a Rangers de Texas.

Todos los equipos jugarán en el primer día de la temporada por primera vez desde 1968.

El resto del itinerario para el día inaugural en la Liga Nacional: Filadelfia-Atlanta, Washington-Cincinnati, San Francisco-Dodgers de Los Angeles, Milwaukee-San Diego, y Colorado-Arizona.

En la Liga Americana: Minnesota-Baltimore, Yanquis de Nueva York-Toronto, the Los Angeles Angels at Oakland, the Chicago White Sox at Kansas City and Cleveland at Seattle.

Pactan Davis y Atléticos

Oakland, California— El toletero Khris Davis y los Atléticos de Oakland han acordado un contrato por una campaña y 10.5 millones de dólares, más del doble del salario que el jugador consiguió en arbitraje el invierno pasado.

Davis obtuvo una paga de 5 millones de dólares durante una audiencia en febrero, cuando el club le había ofrecido 4.65 millones de dólares. El acuerdo anunciado el miércoles evitó a las partes ira a otro arbitraje salarial en febrero.

Davis es un jugador importante en la ofensiva de Oakland. Totalizó 43 jonrones, la cifra más alta de su carrera, al conseguir un bambinazo el último día de la campaña para rebasar su marca de la temporada anterior con Oakland.

El bateador de 30 años es el único jugador de los Atléticos aparte de Jimmie Foxx (1932-1934) que ha terminado temporadas consecutivas con al menos 40 vuelacercas.

Los 85 jonrones de Davis en las últimas dos campañas son la segunda marca más alta después de los 86 de Giancarlo Stanton.

Acuerdan Logan y Cerveceros

Milwaukee— El relevista zurdo Boone Logan firmó contrato por un año y 2.5 millones de dólares con los Cerveceros, pacto que incluye una opción del club para el 2019 por 4 millones 125 mil dólares.

En esta transacción, la novena de Milwaukee dejó en libertad al diestro Taylor Jungmann, quien tiene previsto lanzar en Japón.

Logan, veterano de 12 temporadas de Grandes Ligas, lanzó solamente 21 episodios en 38 juegos para los Indios de Cleveland en el 2017 debido a una lesión en un músculo detrás del hombro izquierdo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Despiden Cardenales a Mike Matheny
Associated Press | 00:01 hrs

El coach de banca Mike Shildt fue asignado manager interino del equipo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: