Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Enero 2018 | 

5

12

52

Secciones

Lunes 22 Enero 2018 | 

5

12

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Festín de goles

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario | El juarense Omar Flores se estrenó con el primer gol de los Bravos

Marco Tapia/El Diario | El juarense Omar Flores se estrenó con el primer gol de los Bravos

Con gol del juvenil Omar Flores, quien participa con el conjunto de Tercera División y subió al primer equipo para la Copa MX, Bravos de Juárez le dio forma a su primera victoria, tras imponerse 3-1 a Lobos BUAP, en la jornada que puso en marcha la actividad del Grupo 5.

El conjunto fronterizo fue de inicio con Iván Vázquez Mellado en el arco, Alejandro García, Luis Alberto López, Omar Flores, Jaime Toledo y Wesly Decas en zona baja, Matheus Cotulio, Ían Arellano y Mauro Fernández en media cancha, Leandro Carrijo y Raúl Enríquez en el ataque.

El cero se rompió en el marcador al minuto 15 de acción. En el cobro de un tiro de esquina, que movió en corto Bravos, se vino el centro que remató de cabeza Omar Flores completamente solo en el área chica, luego que Orlando Rincón se perdió en la marca.

Ya con el gol en contra Lobos adelantó líneas y generó más peligro, incluida una jugada dentro del área que bien pudo marcarse con la pena máxima, luego de una mano que metió un zaguero de Juárez dentro del área chica en un intento de chilena por parte de un atacante poblano.

La segunda anotación de Bravos se presentó al minuto 39 de tiempo corrido y fue muy parecida a la que se dio en la final ante Alebrijes en diciembre pasado y que envió aquel duelo a tiempos extras.

Tras marcarse la infracción, unos doce metros fuera del área grande, en una posición que beneficia a los cobradores de perfil derecho, Raúl Enríquez volvió a pedir la esférica, ubicó el ángulo y sacó derechazo que se superó la barrera para irse al fondo de las redes.

Los reclamos por parte de los jugadores de Lobos no se hicieron esperar, ya que pedían el fuera de lugar de Wesly Decas, quien, al momento del disparo de Enríquez, se encontraba a la altura del manchón penal y distrajo al portero Jorge Villalpando, aunque la pelota no llevaba esa dirección.

Con los fuertes reclamos sobre el asistente número uno y el árbitro central se presentó la expulsión del director técnico de Lobos, Rafael Puente.

Para la parte complementaria Bravos hizo su primera modificación, al 57’ salió Ían Arellano y entró Irving Ávalos.

Lobos logró descontar en una desafortunada jugada de Wesly Decas, quien en su afán de quitarle la pelota a Diego Jiménez y patearla a tiro de esquina, el punterazo salió potente a puerta, sin que el arquero Vázquez pudiera hacer algo para evitar el autogol.

El empate lo tuvo en sus pies Diego Jiménez en tiempo de compensación, pero su disparo salió desviado del arco, luego de un rebote que le quedó franco.

Al 95’ de acción Leandro Carrijo puso el tercero en el cobro de una pena máxima, después de una falta que el mismo brasileño recibió dentro del área.

MARCADOR

Bravos 3, Lobos BUAP 1

1-0 Omar Flores    (15’)

2-0 Raúl Enríquez    (39’)

2-1 Wesly R. Decas    (67’ autogol)

3-1 Leandro Goles    (95’ penal)

LO QUE SIGUE:

Jornada 2

17 de enero

Lobos recibe a Pumas



Jornada 3

 24 de enero

Pumas recibe a Bravos

@

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Noquea Spence Jr. y retiene cetro
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: