Listo Bell para carga pesada de Acereros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

24

57

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

11

24

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Listo Bell para carga pesada de Acereros

Associated Press | Jueves 11 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Le’Veon Bell, corredor estelar de los Acereros de Pittsburgh

Associated Press / Le’Veon Bell, corredor estelar de los Acereros de Pittsburgh

Pittsburgh— Esto fue siempre parte del plan de negociaciones de Le’Veon Bell, el que el corredor de los Acereros de Pittsburgh puso en marcha durante el verano cuando decidió ausentarse del campamento de entrenamiento mientras se esperaba a firmar su licitación de exclusividad con la franquicia.

Pero Bell no había puesto su mira en agosto, sino en enero. Ninguna otra campaña significaba un mayor desgaste para las piernas que son de suma importancia para las esperanzas que el equipo tiene puestas en el Super Bowl.

Incluso después de una temporada en la que sus 406 posesiones contaban 60 más que las de cualquier otro jugador en la liga, Bell insiste sentirse al “100”, tal como dicen los chicos, al tener en puerta el partido de la ronda divisional del domingo contra Jacksonville.

“Me siento muy bien, especialmente después de no haber jugado por dos semanas, y de no tener que haber asistido al campamento a comienzos del año”, según dijo Bell ayer. “No me puedo quejar. Me gusta el lugar en el que estoy. Nunca antes había estado tan descansado al llegar a los playoffs, así que veremos cómo nos va”.

“Bell quedó fuera de los playoffs del 2014 y del 2015 debido a lesiones en las rodillas y tras prácticamente cargar con la ofensiva de Pittsburgh durante toda la segunda mitad de la temporada del 2016, cuando el problema en la ingle que pasó semanas tratando de ignorar de pronto se intensificó a comienzos del partido por el campeonato de la AFC.

Logró sólo acumular 20 yardas en seis acarreos antes de tener que abandonar el campo en el segundo cuarto de una derrota de 36 a 17 ante Nueva Inglaterra, y pasó el resto del partido mirando desde la banca, sin poder hacer nada al respecto bajo la incesante nieve.

Un año después, el recuerdo aún sigue vigente. Bell sabe que la mejor oportunidad que tiene Pittsburgh para destronar a los Patriotas es con la prominente participación de su jugador número 26.

Esa es una de las razones por la que se esperó hasta el 24 de septiembre para firmar la licitación de la franquicia que lo convirtió en el corredor mejor pagado en la liga, una decisión que alienó brevemente a los aficionados, pero una que sus compañeros de equipo entendieron completamente.

No es por nada que los 12 millones que se ganó esta temporada parezcan una ganga. Bell se llevó los honores del primer equipo del All-Pro en la tan “flexible” posición, un testimonio de sus indiscutibles habilidades.

Terminó en tercer lugar de la liga en yardas por acarreo (mil 291) y décimo en recepciones (85) a pesar de haberse quedado en la banca en el partido de cierre de temporada con un descanso de primera ronda ya asegurado.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Diabólica racha
Associated Press | 00:01 hrs

Golea Toluca al Veracruz y amarra primer puesto en la Liguilla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: